Una guitarra acústica portátil de bolsillo para tus viajes

Una guitarra acústica portátil de bolsillo para tus viajes

Si os gusta tocar la guitarra y tenéis que viajar con frecuencia, os traemos un gadget muy interesante con el que podréis practicar en cualquier momento y en cualquier lugar. Se trata de una guitarra acústica portátil de bolsillo, ideal para aprovechar cada instante del día.

Una guitarra acústica portátil de bolsillo para tus viajes

Descubre el gadget de guitarra para practicar en cualquier momento y lugar

No hay duda de que se trata de un gran invento, y si bien es cierto que no sustituye por completo la guitarra normal, también lo es que, como sistema para calentar y practicar para mejorar, es sin duda un acierto.

Básicamente se trata de un gadget de reducidas dimensiones, el cual podemos transportar siempre con nosotros en un bolsillo, el cual está diseñado con el objetivo de poder aprovechar cualquier momento para practicar un poco.

Por ejemplo, cuando vamos en autobús o tren a la Universidad o el Instituto, cuando nos desplazamos al trabajo, cuando tenemos horas muertas sin saber qué hacer, etc.

Pero además, también es ideal para poder seguir ensayando en esos momentos en los que tenemos que viajar y no podemos llevar la guitarra con nosotros.

Eso sí, es muy importante tener en cuenta que, aunque podemos trabajar tanto la mano izquierda como la mano derecha, en realidad está más pensado para trabajar la izquierda.

De todas formas se trata de una herramienta muy completa, por lo que básicamente va a depender de nosotros y del modo en que la utilicemos para conseguir sacarle el máximo partido.

Cabe destacar que en el mercado hay modelos con cuatro y con seis trastes, de manera que un poco más abajo os hemos enlazado a los que hemos probado y nos han resultado más interesantes, con una mejor calidad y sin problemas a la hora de afinar o de abrir y cerrar la tapa.

Además, vienen con una bolsita de protección, gracias a la cual vamos a evitar el desgaste normal que se produciría al ir todo el día en el bolsillo del pantalón, en el bolso, etc.

Desde luego, las cuerdas tampoco son la panacea, pero suficientes para poder trabajar, además de que por supuesto las podemos cambiar en el caso de que prefiramos utilizar otras de mayor calidad.

La verdad es que ya lo llevo utilizando unos meses en mis viajes, y me ha sorprendido muy gratamente.

Dónde puedo comprar la guitarra acústica portátil de bolsillo para viajar

Como podéis ver, existen distintas opciones para comprar, pero lo cierto es que esta que os dejamos es la que mejor resultado nos ha dado y la que nos ha ofrecido una mejor relación calidad precio.

Versión con cuatro trastes

Versión con seis trastes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.