Sniper Elite V2 Remastered

Sniper Elite V2 Remastered

Sniper Elite V2 Remastered es sin duda un juego que ha dado mucho de qué hablar desde que se publicó la primera versión. Por ello pensamos que os puede interesar este último lanzamiento de la segunda entrega remasterizada, de manera que vamos a conocer algunos de los aspectos más destacados.

Sniper Elite V2 Remastered

Ficha de Sniper Elite V2 Remastered

Desarrollador: Rebellion.

Editor: Rebellion.

Género: Acción, Disparos.

Idioma: textos y voces en español.

Jugadores: 1 jugador o 2 jugadores en modo cooperativo.

Diseñado para: PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch

Clasificación del contenido: PEGI +16.

Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019.

Requisitos de Sniper Elite V2 Remastered para el ordenador

Si vais a optar por la versión para PC, seguidamente os detallamos los requisitos mínimos y óptimos para poder jugar.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo:Windows 7 SP1 (64-bit)
  • Procesador:Intel CPU Core i3-2100 o AMD A8-5600K
  • Memoria:4 GB de RAM
  • Gráficos:AMD Radeon HD 5570 (2GB) o NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB)
  • DirectX:Versión 11
  • Almacenamiento:15 GB de espacio disponible

Requisitos óptimos

  • Sistema operativo:Windows 10 (64-bit)
  • Procesador:AMD Ryzen 5 1500X o Intel CPU Core i7-3770
  • Memoria:8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX570 o Nvidia GPU GeForce GTX 1070
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Análisis de Sniper Elite V2 Remastered

análisis Sniper Elite V2 Remastered

Sniper Elite V2 Remastered es sin duda un juego sobresaliente de cuantos podemos encontrar que están inspirados en la Segunda Guerra Mundial.

Su enfoque distinto a lo que estamos acostumbrados es precisamente uno de sus principales valores, y es que nos vamos a convertir en francotiradores con una serie de habilidades que serán las que nos permitan alcanzar nuestro objetivo.

Pero que se trate de un juego de francotirador no significa que vayamos a estar siempre tumbados a mucha distancia de los enemigos, sino que vamos a tener que saber movernos en el escenario de guerra para poder ubicarnos en el lugar adecuado en todo momento.

Tenemos que avanzar, pero las cosas no van a ser tan sencillas como pueda parecer en un primer momento, ya que nos encontramos en una serie de escenarios totalmente derruidos y llenos de escombros, lo cual nos puede ir fenomenal para poder escondernos y atacar a nuestro enemigo sin ser vistos, o incluso también puede ser nuestro peor enemigo, precisamente porque el contrario tiene también un montón de sitios donde poder ocultarse hasta atenernos a tiro.

nueva versión Sniper Elite V2 Remastered

No debemos olvidar que frente a nosotros vamos a tener un montón de soldados preparados para muy diversos menesteres, lo que significa que también habrá francotiradores, de manera que debemos estar atentos en todo momento a todos y cada uno de los rincones donde se pueden ocultar.

Una vez que tengamos claro que podemos ir avanzando, debemos hacerlo con mucha prudencia y sobre todo con paciencia y nervios de acero, ya que el objetivo no es terminar la misión lo más rápidamente posible sino llegar vivos a la siguiente.

Por supuesto, a esta nueva versión se le han añadido diversos elementos muy útiles con los que poder sacar más partido al juego, sin olvidar los recursos, algunos de ellos ya disponibles en la versión sin remasterizar, como puede ser la muerte sigilosa, la variedad de armas que tenemos a nuestra disposición, o incluso los prismáticos con los que vamos a poder conocer detalles de nuestro enemigo incluyendo la distancia a la que se encuentra.

todo sobre Sniper Elite V2 Remastered

Este juego no deja nada al azar, y de hecho puede llegar a convertirse en una aventura inolvidable, por lo que os recomendamos que lo tengáis en cuenta a la hora de haceros con vuestro próximo miembro para la colección lúdica del hogar.

Os dejamos un vídeo con el que vais a poder ver un poco mejor los cambios con respecto a la segunda versión normal, y por supuesto la aventura que nos espera por delante.

Lo mejor y lo peor del juego

Analizamos todos los detalles más destacados tanto a favor como en contra de esta entrega.

Lo mejor de Sniper Elite V2 Remastered

remasterización Sniper Elite V2 Remastered

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego que ya tiene experiencia en el sector, y de hecho es uno de los mejores juegos de francotiradores del mercado.

De hecho no se trata de un juego pensado para disparar y ya está, sino que nos lleva a un nivel superior, es decir, invierte en experiencia dentro de la propia partida, de manera que tenemos que analizar bien todos los detalles de nuestro entorno para poder programar la misión de la forma más efectiva.

Básicamente hablamos de un juego en el que nos introducimos al máximo dentro de la aventura, por lo que tenemos que elegir bien los pasos y estudiar el terreno en todos y cada uno de sus niveles.

El hecho de poder tener libertad de movimientos es precisamente lo que lo hace tan impresionante, y de hecho, se considera que presenta una jugabilidad sorprendente ya que somos los responsables de nuestro destino.

Además, esta versión remasterizada también presenta algunas mejoras bastante sustanciales en todos y cada uno de sus modos de juego.

Lo peor de Sniper Elite V2 Remastered

diferencias versiones Sniper Elite V2

Sin embargo, no todo es perfecto en este juego, ya que por ejemplo, los gráficos, aunque son bastante interesantes y nos ayudan a sumergirnos a modo de historia, evidentemente a estas alturas serían muy inmejorables.

De hecho, en el ámbito de gráficos y sonido no se ha conseguido un avance que realmente sea destacable.

También hay que tener en cuenta que tampoco llega innovar demasiado, puesto que, aunque es un juego completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, sigue el método de la primera entrega, sin grandes variables.

Trucos para Sniper Elite V2 Remastered

Por el momento no disponemos de trucos para ninguna de sus versiones para PC y consola, de manera que si os enteráis de alguno, informarnos a través del apartado de comentarios para que realicemos un estudio exhaustivo que nos permita reunir todos los que haya disponibles.

Precio de Sniper Elite V2 Remastered

Seguidamente os enlazamos los mejores precios para Sniper Elite V2 Remastered en sus distintas versiones.

Otros

Descubre muchos más juegos a través del apartado donde probamos todas las nuevas entregas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.