Programas

En el apartado Programas vamos a realizar un completo análisis de todas aquellas aplicaciones y herramientas con las que vais a poder sacar partido a vuestros dispositivos, ya sean ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas.

Programas

Qué son los programas

Los programas de ordenador o programas informáticos son una secuencia de instrucciones que están orientadas a realizar una o varias tareas dentro de un ordenador o PC.

Estas instrucciones se realizan dentro del procesador mediante un formato que es interpretable por éste.

Todos los programas informáticos que vamos a conocer

En el mercado informático y tecnológico, podemos encontrar una gran cantidad de programas de todo tipo, orientados tanto a los ordenadores como a dispositivos portátiles que cada vez tienen un mayor papel en el mundo tecnológico.

Programas para ordenador

Programas

Los programas para ordenador son aquellos que han sido diseñados específicamente para equipos informáticos tanto de sobremesa o fijos como portátiles.

Se trata de la colección más completa y eficiente, aunque cada vez se va viendo reservada para profesionales, estudiantes y expertos, dejando el resto de sistemas más abiertos y sencillos para otros usuarios sin experiencia o con menos inquietudes.

Apartado Programas PC

Aplicaciones Android

Se trata de las aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo más utilizado en los dispositivos portátiles como pueden ser los smartphones o teléfonos inteligentes y las tablet o tabletas.

En la actualidad, es el SO que cuenta con una mayor colección de herramientas, programas y aplicaciones, dotándolos de una amplia funcionalidad y calidad de uso.

Apartado Aplicaciones Android

Aplicaciones iOS

Programas

El sistema operativo iOS es el segundo en volumen de uso a nivel mundial, y también dispone de multitud de apps y herramientas de todo tipo para sacar partido al dispositivo en el que se encuentre instalado.

Os iremos hablando de algunas de las herramientas más representativas y que os pueden ayudar a llevar vuestro terminal a otro nivel.

Apartado Aplicaciones iOS

Aplicaciones Windows Phone

Programas

Aunque cuente con una cantidad de usuarios inferior a los dos sistemas operativos anteriores, en la actualidad, se ha hecho con un interesante porcentaje del mercado, logrando de esta forma atraer a un buen volumen de desarrolladores que crean nuevas herramientas muy útiles e interesantes para el trabajo, estudios e incluso para el día a día.

Apartado Aplicaciones Windows Phone

Aplicaciones Web

Y por supuesto, no podemos olvidar las aplicaciones web, es decir, esas herramientas que fundamentalmente se encuentran asociadas a nuestros navegadores, gracias a las cuales podemos conseguir funciones adicionales y lograr una fantástica personalización de cualquier equipo informático que estemos utilizando.

Apartado Aplicaciones Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
LinkedIn
Share