Primeras impresiones del GTA V para PC

Primeras impresiones del GTA V para PC

Tras mucho esperar, finalmente ya podemos disfrutar de uno de los juegos más esperados de la primera mitad del 2015 y que no es otro que GTA V para PC, una nueva versión que en realidad hace poco más de un año ya estaba disponible para videoconsola, pero que ha recibido algunos retoques interesantes que mejoran la jugabilidad y sobre todo los gráficos, ideal para los amantes de la calidad. Hoy vamos a analizar algunas de nuestras primeras impresiones para valorar el nuevo juego de RockStar.

Primeras impresiones del GTA V para PC

Por fin tenemos aquí el GTA V para PC

La verdad es que se ha hecho esperar bastante, pero los amantes de la saga ya pueden disfrutar de uno de los mejores juegos del momento.

Englobado dentro del género de acción y aventura nos ofrece la posibilidad de jugar solos o con hasta 30 amigos, pudiendo optar por modos competitivo y cooperativo.

Eso sí, para poder superar el juego completo cumpliendo las misiones serán necesarias hasta 80 horas, pero por supuesto, si optamos por el modo multijugador el tiempo que podremos dedicarle será infinito.

Un primer vistazo al GTA V para PC

Y como nos tienen acostumbrados, de nuevo vamos a encontrarnos en un mundo por el que podremos movernos con total libertad explorando sin límites y por supuesto también llevando a cabo las misiones que nos darán un mayor prestigio, y por supuesto dinerito imprescindible para seguir avanzando.

Aunque por el momento las voces sólo están en inglés, los textos si los podemos configurar en español, algo esencial ya que de lo contrario generalmente no nos vamos a enterar del modo en que se desarrolla la historia.

Primeras impresiones del GTA V para PC

En general, esta nueva entrega ha supuesto una importante mejora con respecto a las anteriores, y aunque ofrece unos gráficos fabulosos especialmente en equipos más potentes, a su vez también está optimizado de tal manera que incluso con ordenadores más sencillos vamos a poder seguir obteniendo una fantástica calidad.

Los aspectos positivos y negativos del GTA V para PC

Entre los aspectos negativos por supuesto destacamos el hecho de haber tenido que esperar tanto desde la aparición de la primera versión para videoconsola, algo a lo que RockStar ya nos tiene muy acostumbrados y la verdad no es plato de buen gusto, ya que a estas alturas conocemos demasiado del juego para que nos llegue a sorprender.

Sin embargo, en el resto podemos destacar aspectos muy positivos, tanto en gráficos como en sonido y jugabilidad, garantizando muchas horas por delante en un entorno muy bien trabajado cuidando hasta el más mínimo detalle.

Por supuesto no podemos despedirnos sin destacar el nuevo sistema de edición introducido que nos hará estar enganchados al juego durante más horas de lo habitual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.