Mantener iniciada la sesión de Hotmail

A continuación vamos a explicar cómo mantener iniciada la sesión de Hotmail, un proceso fácil de llevar a cabo que nos va a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

hotmail iniciar sesión correo electrónico

Las ventajas de mantener iniciada la sesión de Hotmail

Si cada día tenéis que iniciar sesión en Hotmail con mucha frecuencia, lo mejor que podéis hacer es crear un inicio de sesión automático, de forma que tan sólo será necesario que entréis en la página oficial de Hotmail y automáticamente accederéis a la Bandeja de entrada sin tener que introducir ni el nombre de la dirección de correo electrónico ni la contraseña.

Cuidado con mantener iniciada la sesión de Hotmail

Desde luego este proceso es verdaderamente cómodo, ya que no tendremos que perder el tiempo introduciendo los datos de acceso de Hotmail. Sin embargo hay que tener en cuenta que, en el caso de que realicemos esta configuración, tendrá efecto exclusivamente en el PC en el que la llevemos a cabo.

Es decir, si configuro mi ordenador de trabajo para iniciar sesión automática en Hotmail, tan sólo podré acceder sin contraseña desde este equipo concreto, para iniciar cuenta Hotmail desde otro distinto, seguirá siendo imprescindible que introduzca la dirección y contraseña.

Sin embargo, antes de proceder a mantener iniciada la sesión de Hotmail es importante que pensemos en las personas que tengan acceso a nuestro PC. Es decir, esta configuración puede ser útil para realizarla en un ordenador en el hogar o incluso en el equipo que tengamos en nuestro despacho, pero nunca en PCs públicos o aquellos a los que tengan acceso otras personas.

La razón es muy sencilla, y es que, si nosotros no necesitamos introducir la contraseña, cualquiera que tenga acceso a nuestro PC tampoco tendrá que hacerlo.

Una vez que nos hemos decidido ya podemos proceder a realizar la configuración para mantener iniciada la sesión de Hotmail.

Proceso para mantener la sesión de Hotmail iniciada

El proceso para realizar esta configuración es muy sencillo, puesto que lo que tendremos que hacer será dirigirnos a la página inicial de Hotmail y procederemos a iniciar sesión como lo hacemos todos los días, pero en lugar de hacer clic en el botón “Iniciar sesión”, antes vamos a seleccionar la casilla ”Mantener la sesión iniciada” que podréis ver justo encima.

iniciar una cuenta en hotmail

Ahora podemos proceder a iniciar sesión tranquilamente y a partir de ahora siempre se mantendrá activada sin la necesidad de introducir de nuevo nuestra contraseña.

Para revertir el proceso, lo único que tenemos que hacer es cerrar sesión en Hotmail manualmente y desde ese mismo instante volverá a ser necesario introducir la contraseña de acceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.