Lenovo Yoga 2 Pro, dos dispositivos en uno

4.7/5 - (52 votos)

En esta ocasión vamos a hablar del Lenovo Yoga 2 Pro, un híbrido que nos permite disfrutar de un ordenador portátil y Tablet todo en uno. Seguidamente analizaremos algunas de sus características más destacadas y por supuesto conoceremos su precio.

Lenovo Yoga 2 Pro, un todo en uno mejorado

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de ultrabooks variados que ofrecen muchas posibilidades, pero hasta la fecha, Lenovo quizás pinchaba con procesadores algo desfasados y una resolución de pantalla que, aunque cumplía en la mayor parte de los casos, generalmente nos dejaba con algo de hambre.

Sin embargo, esto ha cambiado desde relativamente poco, y es que está claro que el fabricante quiere entrar con fuerza en este sector, ofreciendo un dispositivo con una buena calidad y que mejore al máximo la portabilidad.

Características del Lenovo Yoga 2 Pro

Con 13,3 pulgadas, el Lenovo Yoga 2 Pro pone a nuestra disposición una pantalla QHD+ táctil con una resolución de hasta 3200 × 1800 px.

Su peso es de tan sólo 1,39 kg, lo cual mejora al máximo su portabilidad, a la vez que nos ofrece un procesador Intel Haswell, conectividad a través de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y WiDi y un disco duro SSD con 512 MB de almacenamiento.

A su vez también ha modificado algunos aspectos del diseño como el hecho de colocar el botón de encendido en la parte lateral, ha añadido unas juntas de goma a lo largo del borde de la pantalla y por supuesto incluye un software conocido como Lenovo Picks con el que se detecta de forma automática la posición en que hemos colocado el dispositivo, poniendo a nuestra disposición una serie de aplicaciones que nos pueden ser de mucha utilidad en base a dicha postura.

Pero algo que nos ha llamado mucho la atención es el hecho de que el Lenovo Yoga 2 Pro hace un guiño a la cocina, y es que nos llega con Lenovo Chef instalado, una aplicación donde encontraremos una gran cantidad de recetas que además podremos administrar realizando sencillos movimientos o incluso a través de nuestra voz. Ya no nos vamos a tener que preocupar de ensuciar los dispositivos por el hecho de tener a nuestro alcance todas las recetas posibles.

Cabe destacar que en relación a sus características tenemos la posibilidad de encontrar una amplia variedad de configuraciones.

Precio del Lenovo Yoga 2 Pro

En función de la configuración elegida, el precio variará considerablemente, pero para que nos hagamos una idea, podremos disfrutar de modelos que oscilan entre los 1000 € y los 1500 €, adaptándose así a todas las necesidades de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.