League of Legends, el juego online más famoso entre gamers

League of Legends, el juego online más famoso entre gamers

League of Legends es el juego online más famoso entre gamers, y es que desde su nacimiento ha ido ganando adeptos hasta el punto que a día de hoy podemos encontrar varios millones de jugadores conectados en tiempo real disfrutando de algunas partidas asombrosas.

League of Legends

El origen de League of Legends

Fue a finales del 2008 cuando League of Legends comenzó a sonar en el panorama de juegos online, pero esta aventura que posteriormente sería conocida como LoL no vería la luz hasta un año después y más concretamente en septiembre del 2009.

Sin embargo, los más atrevidos pudieron comenzar con la versión beta a principios del mismo año, la cual fue recibida con gran agrado por multitud de jugadores que poco a poco fueron realizando mejoras que a día de hoy se han convertido en pilares fundamentales para el juego que todos conocemos.

Aunque en un principio League of Legends fue desarrollado para equipos con sistema operativo Windows instalado, poco después también pudimos ver que los desarrolladores lanzaron una nueva veta aunque en este caso para Mac. Sin embargo, el hecho de que no obtuviese la aceptación que se buscaba hizo que este proyecto acabase quedando abandonado.

A día de hoy también existe la posibilidad de jugar a League of Legends en Linux, aunque para ello es necesario que instalemos aplicaciones de terceros.

El desarrollo de League of Legends

Se trata de un juego donde comenzaremos eligiendo a nuestro personaje, una elección importante ya que se trata del elemento que nos va a acompañar durante toda la partida. En total podremos elegir entre más de 100 campeones que así se llaman, aunque poco a poco se van añadiendo otros nuevos por lo que vale la pena estar siempre actualizados.

League of Legends

Una vez hecho comenzará el juego y nos encontraremos localizados en nuestra base, la cual deberemos desarrollar de un modo adecuado no sólo para mejorar nuestro ataque sino también para garantizar una buena defensa, y es que no debemos olvidar que el objetivo en League of Legends es acabar con la base de los contrarios, por lo que está claro que vamos a tener que protegernos de muchos ataques en el futuro.

Cómo conseguir recursos en League of Legends

Y como siempre ocurre en este tipo de juegos, los recursos son esenciales para poder seguir creciendo y adquirir objetos con los que mejoraremos a nuestro campeón.

En esencia nos vamos a centrar en lograr experiencia y oro, y para conseguirlo tendremos que acabar con los súbditos, los monstruos que podremos encontrar en la jungla, destruir las torretas o incluso vencer a los campeones enemigos.

En esencia, League of Legends es el juego online más famoso entre gamers, y la principal razón es que ofrece un juego de estrategia muy bien trabajado y abierto para todo tipo de usuarios a la vez que nos permite enfrentarnos a competidores reales, es decir, no nos vemos limitados a una inteligencia artificial que generalmente deja bastante que desear.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.