Las mejores extensiones de Google Chrome

Las mejores extensiones de Google Chrome

Muchos de vosotros utilizaréis habitualmente Google Chrome, uno de los mejores navegadores que existen en la actualidad. Sin embargo, si queremos sacar el máximo partido, las extensiones nos van ayudar considerablemente. Por esa razón, a continuación vamos a analizar algunas de las mejores extensiones de Google Chrome que consideramos imprescindibles y que os ayudarán tanto en vuestro trabajo como estudios y ocio.

Las mejores extensiones de Google Chrome

Google Mail Checker

Si utilizáis Google Chrome, lo más probable es que ya tengáis una cuenta de Gmail, con la cual podréis vincular vuestras contraseñas y marcadores para poder utilizarlos en cualquier momento y lugar.

Pero si a menudo recibís correos electrónicos y queréis estar siempre informados de ello, Google Mail Checker es la herramienta que estabais buscando, ya que coloca un sencillo icono en la parte superior a través del cual podréis acceder a vuestra cuenta así como saber en todo momento el número de correos electrónicos sin leer que tenéis pendientes.

Lo mejor de todo es que no va a ser necesario que tengáis Gmail abierto en una pestaña, sino que lo podréis cerrar por completo y cuando queráis consultar vuestro correo tan sólo será necesario que pulséis sobre el icono.

Traductor de Google

A día de hoy es muy habitual que consultemos fuentes de información de diversas procedencias, lo cual hace casi imprescindible tener siempre a mano un buen traductor.

El Traductor de Google nos puede ayudar en este sentido, pero gracias a esta extensión de Google Chrome, realizar las soluciones es mucho más rápido y sencillo.

Permite tanto traducir páginas completas con tan sólo un clic hasta traducir un texto que hayamos seleccionado previamente. A su vez también podremos acceder a la página del Traductor de Google con tan sólo pulsar el enlace que lleva incorporado.

Lightshot

Dependiendo de vuestro trabajo y estudios, en muchos casos es bastante habitual necesitar realizar capturas de pantalla. En ocasiones pulsamos el botón Imprimir del teclado y gestionamos la imagen a través de Paint, algo que requiere bastante tiempo y si hay que repetir la acción en muchas ocasiones al final acaba siendo molesto.

Sin embargo, con Lightshot, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre un botón y acto seguido seleccionaremos con un recuadro los límites de la imagen que queremos crear, contando además con una gran cantidad de herramientas que os permitirán personalizarla, añadir anotaciones y muchas opciones más.

Estas son tres de las mejores extensiones de Google Chrome que consideramos os será muy útil instalar en vuestros navegadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.