La red social de los deportistas se llama Nemeos

La red social de los deportistas se llama Nemeos

A día de hoy es casi impensable conocer una persona que no se haya dado de alta en alguna red social. Por esa razón cada vez es más habitual que encontremos redes sociales específicas para distintos sectores, y por esa razón hoy os hablamos de Nemeos, una red social orientada exclusivamente a los deportistas.

La red social de los deportistas se llama Nemeos

En busca de la red social perfecta

Antes de darnos de alta en una red social siempre analizamos qué es lo que esa red social nos puede ofrecer. Evidentemente, una de las premisas principales es el hecho de que nuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, clientes, etcétera se encuentren ya en esas redes, puesto que el principal objetivo es el de poder mantener el contacto.

Sin embargo, también nos gusta considerar otros aspectos como la seguridad, el tratamiento de nuestros datos y por supuesto también la posibilidad de que esté más enfocada a nuestro campo laboral, ocio, etcétera.

Por ejemplo, en la actualidad es muy habitual ver redes sociales que están dirigidas a empresas y trabajadores que estén tanto en activo como inactivos, ofreciendo la posibilidad de encontrar puestos de trabajo o incluso encontrar al trabajador perfecto.

En esencia, las redes sociales enfocadas a un ámbito concreto son muy útiles, y es que no sólo nos permite contactar con personas que ya conocemos sino que nos ayudan a ampliar nuestro campo.

Nemeos, el ambicioso proyecto argentino

Ésa es la razón por la que desde Argentina nos llega Nemeos, una nueva red social centrada en los deportistas.

Eso sí, comenzar desde cero es verdaderamente complicado, razón por la cual Nemeos ofrece una cierta vinculación con otras redes sociales como puede ser Facebook, de forma que en lugar de tener que crear una nueva cuenta podremos acceder directamente con nuestros datos.

Si no confiamos en este sentido, también podemos crear una cuenta en Nemeos utilizando nuestro correo electrónico.

Comparte tus experiencias deportivas

Aunque Nemeos está pensado en principio para compartir experiencias relacionadas con el deporte profesional, lo cierto es que también nos ofrece la posibilidad de compartir nuestras experiencias propias, añadiendo comentarios, imágenes y todo lo que consideremos necesario y que queramos dar a conocer.

Por su parte, la red social busca extenderse el máximo posible y por ello ofrece la posibilidad de que desde cualquier lugar añadamos destinos interesantes como por ejemplo aquellos por los que realizamos nuestras rutas habituales, los campos en los que jugamos nuestros partidos y en general conseguir de esta forma que todos los países de habla hispana tengan a su alcance un compendio completo de los mejores destinos donde practicar y disfrutar del deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.