Instagram para Android

Instagram para Android

Instagram es una aplicación especialmente diseñada para los amantes de la fotografía, y es que contiene en un espacio mínimo todo lo necesario para disfrutar de la mejor edición de imágenes y vídeos, contando con todo lo necesario para sacar el máximo partido a nuestro dispositivo.

Instagram

Edita tus imágenes y vídeos con Instagram

Una de las funciones principales de Instagram es permitirnos una edición de imagen y vídeo sencilla y con todas las herramientas necesarias a nuestra disposición. No debemos olvidar de que estamos hablando de una red social que en la actualidad es utilizada por más de 400.000.000 de personas, una cifra que deja muy claro la calidad y funcionalidad que ofrece a los usuarios.

A nuestra disposición tendremos una gran cantidad de filtros que podremos utilizar sin límite de forma completamente gratuita, al igual que también dispondremos de herramientas de personalización de los mismos filtros, así como un total de 10 herramientas avanzadas con las que vamos a poder realizar modificaciones importantes como puede ser el contraste de las imágenes, modificar la saturación, aumentar o disminuir el brillo, evitar las sombras, destacar determinadas zonas o incluso modificar la perspectiva.

Instagram, una red social sin límite

Pero lo mejor de todo es que nuestro trabajo y esfuerzo se verán recompensado ya que tenemos la posibilidad de compartir todas las capturas y vídeos con nuestros amigos e incluso con otros usuarios de la popular red social.

Instagram

Todo el proceso se lleva a cabo de forma muy sencilla e incluso también podremos compartir el contenido en otras redes sociales como pueden ser Twitter o Facebook entre otras.

Por supuesto también vamos a poder consultar los trabajos de otros usuarios y en general mantener una relación con nuevos amigos por Internet que iremos conociendo con los que también aprenderemos mucho y disfrutaremos de una experiencia única.

Google PlayInstagram, Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.