Hundir la flota - Multijugador

Hundir la flota – Multijugador para Android

Ya está aquí el fantástico juego Hundir la flota – Multijugador, una aventura estratégica que nos hará mantenernos enganchados a nuestro Smartphone o Tablet con sistema operativo Android.

Hundir la flota - Multijugador

Hundir la flota para Android

Hace muchos años nació un juego de estrategia de tablero fantástico con el que disfrutábamos de interminables horas con nuestros amigos y familiares, pero los nuevos tiempos han cambiado, y gracias a ello ahora es posible llevar siempre con nosotros esta aventura donde tendremos que tomar decisiones acertadas para conseguir vencer a nuestro enemigo.

Cómo jugar a Hundir la flota

Una vez que instaléis el juego en vuestro dispositivo observaréis una interfaz muy fácil de comprender, permitiéndonos movernos sin complicaciones ni confusiones.

Pues bien, lo primero que tenemos que hacer es colocar nuestros navíos y buques de guerra a lo largo del mapa, que no es otra cosa que una cuadrícula a través de la cual podremos elegir nuestra estrategia en función del modo de juego de nuestro competidor.

Por supuesto el contrincante hará lo mismo, y como juego de turnos que es, iremos indicando un cuadrado en el mapa de nuestro contrincante de forma que, si acertamos sobre cualquiera de los barcos, conseguiremos dañarlo y contaremos con nuevas tiradas para intentar hundirlo lo antes posible.

Hundir la flota - Multijugador

Evidentemente ganará aquel que hunda antes todos los barcos del contrincante, pero no os confiéis, ya que no resulta tan fácil como pueda parecer en un principio.

Compite contra tus amigos en Hundir la flota – Multijugador

Además, lo mejor de todo es que gracias a Hundir la flota – Multijugador vamos a poder competir contra nuestros amigos a través de la conexión Wi-Fi, demostrando así que nosotros somos los mejores estrategas.

Sin duda alguna un juego muy divertido que además podemos descargar de forma competente gratuita directamente desde la página oficial de Google Play haciendo clic en el siguiente enlace.

Google PlayHundir la flota – Multijugador, smuttlewerk interactive verdad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.