Herramientas imprescindibles para Android

Herramientas imprescindibles para Android

A continuación vamos a conocer algunas de las herramientas imprescindibles para Android, y es que no debemos olvidar que nuestros teléfonos inteligentes y tabletas no sólo son dispositivos con los que podemos mantenernos en contacto con otras personas, sino que a su vez también nos ofrecen algunas funcionalidades muy interesantes. Pero eso sí, para poder disfrutar de ellas será imprescindible que realicemos previamente la instalación.

Herramientas imprescindibles para Android

Calculadora Clásica

Herramientas imprescindibles para Android

Vamos a empezar con esta calculadora para Android que se adapta a la perfección a nuestros conocimientos, y es que ofrece una estructura muy similar a las calculadoras físicas que hemos utilizado hasta ahora.

Tendremos la posibilidad de elegir entre varios modelos distintos así como utilizar opciones variadas como porcentajes, funciones trigonométricas, elegir distintos modos de visualización, calcular grados, minutos y segundos, etcétera.

A su vez nos permite adaptar el tamaño de los dígitos y por supuesto hacer uso de una memoria sencilla.

Google PlayCalculadora Clásica, Develop Studios S.L.

Quick Memo

Herramientas imprescindibles para Android

Para no olvidar nada tenemos este sencillo bloc de notas para Android donde podremos añadir cualquier tipo de comentario de forma rápida sin tener que estar moviéndonos por menús complicados.

Su utilización no sólo es sencilla sino que además nos ofrece la posibilidad de guardar todo lo escrito para poder consultarlo más tarde.

Google PlayQuick Memo, js Oh

Brújula PRO

Herramientas imprescindibles para Android

Con esta interesante brújula para Android a partir de ahora ya nunca vamos a perder el norte, y es que se trata de un recurso esencial especialmente para aquellos que tienen problemas para guiarse o incluso para los que viajan a menudo por zonas desconocidas.

Google PlayBrújula PRO, Mobile Essentials

Call Recorder automática

Herramientas imprescindibles para Android

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que hemos recibido una llamada y por cualquier razón nos hubiese gustado conservarla, ya sea para recordar todo lo que hemos hablado con una determinada persona o incluso para utilizarlo como prueba en caso de que sea necesario.

Esta aplicación no sólo es muy fácil de utilizar ya que se activa de forma automática cada vez que recibamos una llamada, sino que a la vez también nos permite elegir las llamadas que queremos guardar y cuáles queremos eliminar.

Lo único que tenemos que hacer es ejecutar el programa la primera vez y a partir de entonces ya nos podremos olvidar por completo.

Google Play – Call Recorder automática, Prismsoft

Lista Negra Bloqueo de Llamada

Herramientas imprescindibles para Android

Y para terminar también os aconsejamos esta aplicación con la que vais a poder bloquear las llamadas que no os interesen. A día de hoy recibimos una gran cantidad de llamadas comerciales o incluso llamadas que nunca llegan a nada pero que suponen una importante molestia.

Gracias a esta aplicación nos vamos a poder olvidar por completo de esos números de teléfono, puesto que lo único que tendremos que hacer es introducir el número que queremos bloquear y la siguiente vez que llame nos evitará las molestias a la vez que nos informará de que han vuelto a intentar ponerse en contacto con nosotros.

Google Play – Lista Negra Bloqueo de Llamada, TACOTY JP app

Estas son algunas de las herramientas imprescindibles para Android que recomendamos tengáis siempre preparadas en vuestros dispositivos, y es que nunca sabemos cuándo las vamos a necesitar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.