Google Fotos para Android

Google Fotos para Android

Uno de los usos más frecuentes que damos a nuestros dispositivos con sistema operativo Android es precisamente la realización de fotografías, pero el problema es que con el tiempo vamos acumulando más y más capturas y todo acaba quedando demasiado desorganizado hasta el punto que no nos apetece precisamente reorganizarlo. Por esa razón en esta ocasión os vamos a presentar Google Fotos, una aplicación muy interesante con mucho que ofrecer a los amantes de la fotografía.

Google Fotos

Organiza tus fotos con Google Fotos

Una de las principales funciones de Google Fotos es precisamente la organización, y es que nos permite programar la aplicación de forma que todas las capturas se organizarán automáticamente con lo que conseguiremos localizarlas de un modo mucho más sencillo.

Sin duda es una forma muy cómoda que además nos ofrece un sistema de búsqueda visual muy interesante o incluso podremos encontrar fotografías en función del lugar en el que se realizaron las capturas, y todo ello sin la necesidad de estar etiquetando fotografía tras fotografía.

A su vez también realiza copias de seguridad de forma automática de todas nuestras fotografías y vídeos, disfrutando de almacenamiento gratuito e ilimitado y eliminando las imágenes que hayan sido subidas a la nube de forma automática para liberar espacio de almacenamiento.

Edita y comparte tus fotografías

Google Fotos

Por su puesto también vamos a poder compartir todas nuestras imágenes de un modo muy sencillo a la vez que podremos realizar pequeños retoques a través de su aplicación fácil de utilizar, ya que con apenas unos toques en la pantalla tendremos a nuestra disposición todas las herramientas de edición que necesitamos.

Por supuesto también contaremos con una buena colección de filtros así como la posibilidad de ajustar detalles como el color, brillo y un largo etcétera.

Sin duda se trata de una de las mejores herramientas de fotografía para Android que además ya podemos descargar de forma completamente gratuita desde la página oficial de Google Play.

Google PlayGoogle Fotos, Google Inc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.