Garmin Virb X y XE, la cámara de acción que no teme al trabajo duro

Garmin Virb X y XE, la cámara de acción que no teme al trabajo duro

Cuando buscamos una cámara de acción evidentemente no nos vamos a conformar con cualquier cosa, y es que pese a que muchos las utilizan de un modo más ocasional, la mayoría de nosotros exigimos no sólo calidad sino también resistencia, y es que no resulta fácil seguirnos durante nuestras mejores aventuras. Por esa razón consideramos que una cámara de acción debe estar preparada para el trabajo duro, y en ese sentido, las Garmin Vibr X y XE cumplen sobradamente nuestras expectativas.

Garmin Virb X y XE, la cámara de acción diseñada para el trabajo duro

Garmin se adapta a GoPro

Ocurre con absolutamente todos los dispositivos, y es que cuando al mercado le da por un producto (ya sea por su buena calidad como el caso de las GoPro o directamente por la mercadotecnia), al final todos los fabricantes se tienen que amoldar al mismo.

En ese sentido, Garmin nos ofrece unas cámaras de acción de auténtica calidad, pero ha tenido un gesto inteligente tras la presentación de sus últimos dispositivos, y es que ha optado por incluir la montura de la GoPro, lo cual garantiza que podremos utilizar los mismos accesorios en ambas cámaras.

Esto no sólo permite que podamos evitar tener que estar adquiriendo accesorios nuevos, sino que a la vez también nos da la posibilidad de probar nuevas cámaras sin por ello tener que volver a realizar un desembolso desde el principio.

Eso sí, este cambio también le ha supuesto el hecho de tener que simplificar, es decir, ahora ya nos vemos obligados a adquirir otros dispositivos alternativos en lugar de que vengan integrados en la cámara. Sin embargo, este aspecto no es siempre negativo, ya que a su vez se ha disminuido considerablemente el tamaño y se aumenta con ello la ligereza, lo que la hace más práctica y sobre todo accesible a prácticamente cualquier deporte o situación.

Garmin Virb X y XE, la cámara de acción diseñada para el trabajo duro

Garmin Vibr X y XE mantienen la resistencia al agua y el GPS

Eso sí, hay algo que Garmin respeta al máximo que es la resistencia al agua. En la mayor parte de cámaras, si queremos conseguir esta resistencia es imprescindible adquirir artículos adicionales. Sin embargo, en el caso de estos nuevos modelos de Garmin nos podemos olvidar del gasto, y es que nos llega auto protegida.

A su vez, el receptor GPS también ha sido respetado, y es que tanto el fabricante como los usuarios consideramos que estos dos elementos son imprescindibles en las cámaras de calidad, y por ello estamos convencidos de que cumple a la perfección con las necesidades de los mayores aventureros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.