Ganar dinero desde casa por Internet creando themes

Hace poco estuvimos hablando acerca de cómo ganar dinero desde casa por Internet creando blogs, pero en esta ocasión vamos a buscar otra alternativa para conseguir dinero pero que está íntimamente ligada con la creación de páginas web; en esencia se trata de ganar dinero desde casa por Internet creando themes, una opción muy interesante aunque evidentemente vamos a necesitar unos conocimientos previos para poder llevar a cabo esta idea de negocio.

Ganar dinero desde casa por Internet creando themes

Qué son los themes

Cuando accedéis a varias páginas web observaréis que tienen una apariencia totalmente distinta, y esto se debe a los themes o plantillas, las cuales se encargan del aspecto visual de en nuestro blog o página web.

Ganar dinero con themes

Crear una plantilla en principio puede parecer algo bastante sencillo, y en cierto modo lo es, pero como nuestro objetivo es encontrar una forma de ganar dinero en Internet, lo que tenemos que buscar es especializarnos y conseguir crear themes no sólo que sean atractivos, sino que también sean muy funcionales, lo que significa que vamos a tener que prestar mucha atención a la optimización, y esto, amigos, ya no es tan sencillo.

Cómo trabajar creando themes

En principio podemos especializarnos en una plataforma y crear themes para la misma. En este sentido WordPress nos puede ayudar a acceder a una mayor cantidad de clientes, y es que se trata de la plataforma para blogs más utilizada en la actualidad.

Muchos comienzan creando sus primeras plantillas y ofreciéndolas de forma completamente gratuita, gracias a lo cual van adquiriendo una cierta fama y prestigio que posteriormente abrirá las puertas a la venta de themes más especializados.

Otra forma es empezar directamente con themes de pago para WordPress u otras plataformas, y la tercera que generalmente nos ofrece una mayor rentabilidad aunque también supone mayores conocimientos es la posibilidad de crear themes personalizados para clientes concretos.

Esto significa que nos tendremos que publicitar en páginas o foros para ofrecer nuestros servicios, y si ya nos hemos labrado una buena fama, veremos cómo los trabajos se suceden uno tras otro.

Cómo crear un theme

Crear un theme, como decíamos anteriormente, requiere de una preparación previa, la cual evidentemente no podemos facilitar en un único artículo. Pero si estáis dispuestos a aprender y tenéis ganas, os recomiendo que echéis un vistazo a los videos de Jesús Conde con los que no sólo vais a conseguir dar los primeros pasos sino que además os recomiendo sus videos ya que los estructura muy bien especialmente si no tenéis nociones previas.

Os dejo el primer vídeo y ya veréis cómo os animáis a continuar con el resto:

Y por supuesto, si queréis encontrar otras alternativas, os aconsejamos que pulséis sobre este enlace y encontraréis algunas ideas de negocio por Internet como por ejemplo la posibilidad de ganar dinero desde casa por Internet con la venta de imágenes, que estamos seguros os ayudará a encontrar vuestro hueco y sobre todo conseguir ese sueldo mensual por el que estáis luchando.

77 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.