Fast & Furious Legado apra Android

Fast & Furious Legado apra Android

Si estáis preparados para disfrutar al máximo de la adrenalina, os vamos a presentar Fast & Furious: Legado, un juego de carreras de coches para Android donde el asfalto se convertirá a partir de ahora en el único suelo que queremos pisar.

Fast & Furious

Enfréntate a las misiones de las películas Fast & Furious

Como ya sabéis, en total hay siete películas de Fast & Furious, y en ellas podemos encontrar una gran cantidad de misiones difíciles y retos inolvidables, pues precisamente eso es lo que nos vamos a encontrar también en el juego, ya que las misiones que deberemos superar están basadas en las aparecidas en la propia película.

Y por supuesto también encontraremos los escenarios donde rodaron algunos de los vehículos más potentes, encontrando aquellos retos con los que siempre hemos soñado.

Nuevos coches personalizables y sorprendentes

En esta nueva entrega de Fast & Furious: Legado tendremos la posibilidad de elegir entre más de 50 coches en 3D diseñados en alta definición desarrollados para todos los gustos, y es que podremos encontrar desde algunos de los mejores vehículos deportivos de la película hasta otros exóticos o incluso nuestros clásicos favoritos.

Pero lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de personalizar al máximo nuestro coche, cambiando los neumáticos, modificando el color o incluso añadiendo pegatinas y otros detalles que lo convertirán en un vehículo único.

Fast & Furious

Pero eso sí, para poder vencer a nuestros rivales es necesario que dispongamos de la máxima potencia, y para ello podremos modificar desde el motor hasta la suspensión y todas aquellas piezas necesarias que nos permitirán alcanzar velocidades inimaginables con las que podremos hacer morder el polvo a todos nuestros rivales.

Y ni que decir tiene que, al igual que ocurre en la película, estaremos a la cabeza de nuestra banda, teniendo la posibilidad de competir contra otras bandas rivales formadas por personas reales.

A continuación os dejamos el enlace que os permite descargar Fast & Furious: Legado gratis directamente en la página oficial de Google Play.

Google Play – Fast & Furious: Legado, Kabam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.