FarmVille 2 Escapada rural

FarmVille 2 Escapada rural

En esta ocasión vamos a dirigirnos al campo para disfrutar de FarmVille 2: Escapada rural, la segunda versión de uno de los juegos más divertidos y entretenidos del momento para dispositivos con sistema operativo Android.

FarmVille 2 Escapada rural

Crea la granja de tus sueños con FarmVille 2: Escapada rural

A día de hoy es bastante complicado poder crear una granja en la vida real, pero sin duda sí que va a ser muy divertido y reconstituyente disfrutar de este fantástico juego, y es que por delante no sólo vamos a tener horas y horas de diversión plantando, sino que además tenemos que cuidar de nuestros animales y realizar muchas otras actividades alternativas que nos ayudarán a conseguir el máximo rendimiento de nuestra nueva granja.

Prepara tus propias recetas con ingredientes naturales

Y ni que decir tiene que una de las ventajas de disponer de una granja propia es la posibilidad de disfrutar de algunas de las recetas más sanas y sabrosas. Una vez que hayamos cosechado nuestras frutas y verduras favoritas y hayamos obtenido los beneficios que nos ofrecen nuestros animales, podremos crear nuestros propios productos los cuales disfrutaremos y por supuesto también venderemos para conseguir el dinero necesario para seguir creciendo.

FarmVille 2 Escapada rural

Personaliza tu granja con detalles de todo tipo

A su vez también tendremos que ir adquiriendo nuevas personalizaciones de forma que consigamos crear la granja de nuestros sueños, la cual podrá ser visitada por nuestros amigos de forma que debemos tener muy claro que siempre deberá estar todo en su sitio y bien organizado.

Y por supuesto, cada día obtendréis baúles misteriosos además de que podréis jugar a la ruleta prodigiosa, ambos elementos imprescindibles para conseguir algunas de las mejores recompensas que os ayudarán a crecer mucho más rápido.

Sin duda alguna se trata de un juego muy divertido y apto para toda la familia, por lo que si queréis descargar FarmVille 2: Escapada rural para Android, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace que redirige automáticamente a la página oficial.

Google PlayFarmVille 2: Escapada rural, Zynga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.