Farming Simulator 15, el mejor juego de tractores

Farming Simulator 15, el mejor juego de tractores

Cada vez más, los simuladores se convierten en juegos imprescindibles, y es que las mejoras tecnológicas nos permiten alcanzar cotas de calidad sorprendentes y muy realistas. Un buen ejemplo de ello es Farming Simulator 15, un juego de tractores con el que disfrutaremos durante horas viendo crecer nuestro negocio paso a paso.

Farming Simulator 15, el mejor juego de tractores

El mejor simulador de tractores

No cabe ninguna duda que Farming Simulator 15 es el mejor simulador de tractores, y es que con varios años a sus espaldas ha conseguido mejorar hasta el punto que lograremos disfrutar de una considerable similitud a la hora de ponernos a los mandos de algunas de las mejores máquinas.

Con decenas y decenas de tractores, peines, cosechadoras y en general un amplio abanico de herramientas y maquinaria disfrutaremos de una cosecha que irá mejorando a través de inversiones.

Cómo funciona Farming Simulator 15

Este nuevo juego nos llega con muchas novedades con respecto a la entrega anterior, pero la base en esencia sigue siendo la misma: convertirnos en agricultores empezando con pocas propiedades y maquinaria muy rudimentaria para, poco a poco, ir consiguiendo el dinero que nos permitirá invertir y cultivar extensiones cada vez más grandes.

Pero no sólo tendremos que sembrar y recoger, sino que también podremos cuidar animales como vacas, ovejas y pollos disfrutando de un mundo completamente abierto y con mucho trabajo por delante. Y por fin se ha introducido la posibilidad de talar árboles, algo que los jugadores pedíamos desde hacía ya bastante tiempo.

Gracias a que cuenta con la licencia de más de 40 marcas nos encontraremos un entorno más realista y por supuesto con nombres originales, pero eso sí, el trabajo va a seguir siendo duro, y por ello tenemos que sacar las energías de donde podamos.

Farming Simulator 15, el mejor juego de tractores

Conforme vayamos adquiriendo nuevas máquinas, las viejas las podremos vender en el concesionario, gracias a lo cual ganaremos un dinero muy valioso para seguir creciendo día tras día.

También va a ser muy importante que tengamos en cuenta el tiempo, pero gracias a su predictor meteorológico siempre podremos organizarnos de la forma más eficiente posible.

Por supuesto también podremos seguir contratando trabajadores que se encargarán de realizar las faenas más duras, pero cuantos más trabajadores y más equipo tengamos, una buena organización será imprescindible para poder rentabilizar al máximo cada hectárea.

Precio de Farming Simulator 15

Farming Simulator 15 ya está a la venta por tan sólo 29,99 € y podrá ser nuestro si lo compramos directamente desde la página oficial.

Sin duda alguna se trata de un juego muy recomendable con el que disfrutaréis de un mundo abierto por el que podréis moveros con total libertad aunque, eso sí, lo primero será cumplir con vuestras responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.