Family Guy En búsqueda

Family Guy En búsqueda

Family Guy: En búsqueda es un juego desarrollado por y para los amantes de Padre de familia, una serie que se ha hecho un importante hueco en nuestros corazones y nuestras sonrisas. Sin embargo, en esta ocasión seremos nosotros los que interactuaremos con algunos de los personajes más populares, tenido por delante una gran cantidad de retos que deberemos ir superando con el objetivo de salvar nuestra ciudad favorita.

Family Guy En búsqueda

¿Aceptas el reto?, Family Guy: En búsqueda ya está disponible

De entre los distintos juegos gratis para Android, Family Guy: En búsqueda pone en nuestros dispositivos una forma de disfrutar verdaderamente original y sorprendente.

Muchos de vosotros recordaréis aquel capítulo en el que Peter Griffin se pelea con un pollo gigante, y en su larga pelea acaban destrozando por completo la ciudad. Pues bien, ha llegado la hora de deshacer el entuerto y para ello contaremos con múltiples niveles por delante a cuál de ellos más divertido y humorístico.

Chistes desarrollados por los guionistas de la serie

Por supuesto el sentido del humor y la diversión están garantizados, no sólo porque se trata de un juego divertido en todos los sentidos, sino porque además los chistes han sido realizados en colaboración con los guionistas de la serie.

Family Guy En búsqueda

Gracias a ello tiene un toque mucho más realista y que nos recordará algunos de los momentos más divertidos de uno de nuestros programas favoritos.

Desbloquea nuevas animaciones de Family Guy

Por otra parte también vais a poder desbloquear un montón de nuevas animaciones que nunca antes habíais visto, y por supuesto, para adaptarse a la mayor cantidad posible de jugadores, el juego puede disfrutarse en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso y portugués.

A través del siguiente enlace podréis acceder a la descarga de Family Guy: En búsqueda directamente desde la página oficial de Google Play.

Google PlayFamily Guy: En búsqueda, TinyCo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.