Facebook para Android

Facebook para Android

Para todos aquellos lectores que tengan una cuenta en la popular red social Facebook, a continuación vamos a descargar la aplicación Facebook para Android, una herramienta fantástica con la que nos podremos mantener en contacto con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, etcétera en cualquier momento y en cualquier lugar.

Facebook

Disfruta de Facebook en tu Android

Si sois seguidores y utilizáis con cierta frecuencia las redes sociales, os habréis dado cuenta en algún momento que resulta bastante frustrante querer realizar cualquier tipo de consulta pero no tener un PC accesible en ese mismo instante.

A partir de ahora todo esto ya no va a ser un problema en absoluto gracias a esta aplicación con la que podréis tener todo el control de vuestra cuenta de Facebook directamente desde vuestro teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android.

Prepárate para utilizar todas las herramientas de Facebook

Lo mejor de todo es que no vais a echar de menos absolutamente nada, y es que Facebook para Android pone a vuestra disposición todo lo que necesitáis para sacar el máximo partido a vuestra cuenta de la misma forma que si estuvieseis frente a vuestro PC.

Facebook

Esto significa que vais a poder consultar en cualquier momento lo que están haciendo vuestros amigos a la vez que también tendréis la posibilidad de compartir cualquier tipo de comentario, imagen, enlaces a blogs y páginas, etcétera que queráis de una forma muy sencilla y rápida.

Imaginad por ejemplo que estáis de vacaciones y sacáis una foto de un monumento que habéis visitado; es posible que queráis subir esta imagen al instante a vuestro Facebook, algo que podréis hacer sin problemas desde la herramienta de Facebook para Android.

De la misma forma podréis compartir vídeos, jugar, utilizar vuestras aplicaciones favoritas e incluso recibir todas las notificaciones que necesitéis para estar siempre al tanto y recibir los avisos con suficiente antelación.

Google PlayFacebook, Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.