eBook Christine de Stephen King

eBook Christine de Stephen King

Si te gusta la lectura, el eBook Christine de Stephen King es un libro obligatorio para los amantes del género de novela de terror, y es que no hay duda de que estamos ante uno de los libros más destacados del célebre escritor, un best seller que no lo es por casualidad.

eBook Christine de Stephen King

Un libro que engancha desde el primer minuto

Uno de mis inconfesables placeres es acostarme en la cama después de cenar, y dedicar unas horas a la lectura.

Me relaja, me prepara para un sueño reparador y sobre todo renovador, y a la vez me sumerge en multitud de aventuras, algunas de ellas tan asombrosas e inolvidables como lo es Christine, uno de mis libros favoritos de Stephen King.

De hecho, muchos ya sabréis que también hay una película de este mismo libro, la cual os recomiendo también que veáis, y es que, aunque hay algunas diferencias que para mi gusto son demasiado marcadas con respecto a la novela, igualmente me parece otra obra de arte.

En cuanto a ver la película antes o después de leer el libro, en mi caso no me decantaría ni por lo uno ni por lo otro, ya que pese a que la peli sigue la base principal del libro, en realidad hay suficientes cambios como para que no desveléis el final del uno con el otro, por lo que podéis disfrutarlo en el orden que estiméis más conveniente.

Pero eso sí, el libro no os lo perdáis porque es una auténtica maravilla.

Básicamente se trata de la historia de un joven que en un principio no es demasiado popular, ya que su forma de comportarse y su físico no lo acompañan para ello.

Sin embargo, su mejor amigo es un miembro bastante reconocido en el Instituto, ya que forma parte del equipo de rugby del colegio.

Ambos mantienen una estrecha amistad desde pequeños, la cual no se ve alterada cuando entra la tercera protagonista, una chica muy guapa e inteligente que se establece entre ambos jóvenes.

No obstante, el guion no va por estos lares como podríais imaginar en un principio, sino que todo se desbarajusta cuando, incluso antes de conocer a esta chica, ambos conocen a Christine, un coche que para nada es lo que parece,  y es que se trata de un vehículo que tiene vida propia.

Pero tampoco os quiero estropear ni la peli ni el libro, por lo que mejor lo dejamos aquí, y os animo a que le deis una lectura, porque a mí particularmente me encantó, y lo he leído ya al menos cinco veces, y cada una me ofrece algo nuevo, me hace pensar otras cosas, e incluso me incita a imaginarlo desde perspectivas muy diferentes.

Dónde comprar Christine de Stephen King en español

Si al final os animáis a leerlo, el mejor precio lo he encontrado en Amazon, y lo podéis conseguir tanto en versión eBook como en taba blanda.

eBook Christine Stephen King en español

Libro de tapa blanda Christine Stephen King en español

Dónde comprar Christine Stephen King en inglés

Y si lo queréis en inglés, también os los dejamos aquí:

eBook Christine Stephen King en inglés

Libro de tapa dura Christine Stephen King en inglés

Dónde comprar Christine  Stephen King en polaco

También tenemos la versión de tapa blanda en polaco.

Libro de tapa blanca Christine Stephen King en polaco

Dónde comprar Christine Stephen King en francés

En francés tenemos eBook y libro de bolsillo.

eBook Christine Stephen King en francés

Libro de bolsillo Christine Stephen King en francés

Dónde comprar Christine Stephen King en alemán

Y en alemán tenemos eBook también así como versión en tapa blanda.

eBook Christine Stephen King en alemán

Libro de tapa blanda Christine Stephen King

Recordad que podéis echar un vistazo a todos los libros y eBooks que voy recomendando a través de este apartado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.