Diez días de autonomía con el Asus VivoWatch

Diez días de autonomía con el Asus VivoWatch

Uno de los principales problemas que nos solemos encontrar con los dispositivos actuales son los inconvenientes de autonomía, y por esa razón, Asus ha decidido trabajar este aspecto en su Asus VivoWatch, un nuevo reloj conectado con el que nos garantizan hasta 10 días sin tener que proceder a una nueva recarga.

Diez días de autonomía con el Asus VivoWatch a

Asus VivoWatch, en busca de la máxima autonomía

Sin duda alguna, los relojes conectados nos pueden ser de mucha utilidad en nuestro día a día, pero el problema que nos encontramos es que si nos gusta la aventura, al final nos acabamos viendo excesivamente limitados debido a la falta de autonomía.

No es lo mismo estar en casa y poder recargar sin problemas que encontrarnos a kilómetros de distancia en medio del campo y es que, hasta que los árboles no sean enchufarles, poco vamos a poder hacer.

Sí es cierto que podemos optar por baterías externas y otros sistemas de carga, pero todo esto es bastante engorroso y sobre todo aumenta el peso de forma innecesaria.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para poder alcanzar esta durabilidad tendremos que cuidar el consumo, y por ello deberemos desconectar los sistemas de notificación, la música a través de Bluetooth y las aplicaciones.

En este sentido, el Asus VivoWatch quiere convertirse en el reloj deportivo por excelencia, pero también existen otras razones que vamos a ir conociendo a continuación.

La resistencia, una meta en el Asus VivoWatch

Para ser un buen reloj deportivo es imprescindible garantizar al máximo la resistencia, y por esa razón el Asus VivoWatch ha sido construido con cuerpo de acero y con la calificación IP67 que nos garantiza que resiste al polvo y al agua.

Diez días de autonomía con el Asus VivoWatch a

Por supuesto también disfrutaremos de toda la potencia necesaria para poder desde registrar entrenamientos hasta a monitorizar nuestras pulsaciones y en general hacer uso de nuestro dispositivo de un modo muy completo.

Precio del Asus VivoWatch

Si os estáis planteando adquirir un Asus VivoWatch, por el momento no conocemos su precio oficial, pero al menos sí os podemos garantizar que a lo largo de estos días el fabricante nos informará, por lo que os recomendamos que estéis atentos, ya que estamos totalmente convencidos de que el precio va a ser uno de los detonantes que ayude a que los usuarios se decanten por este modelo en lugar de otros de la competencia que, como ya sabréis, también ofrecen particularidades muy interesantes, aunque en el tema de la resistencia quizás resulta bastante más complicado encontrar un dispositivo tan válido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.