Descubre esta lavadora portátil para ir de viaje y de camping

Cuando salimos de viaje, la verdad es que echamos de menos poder realizar tareas habituales como por ejemplo lavar la ropa. Sin embargo, gracias a este sistema de lavadora portátil para ir de viaje, a partir de ahora todo esto será cosa del pasado, ya que se trata de un aparato muy pequeñito, fácil de transportar, y que podemos conectar incluso a una batería externa a través de su cable USB.

Descubre esta lavadora portátil para ir de viaje y de camping

Las ventajas de la lavadora portátil para ir de viaje

Da lo mismo que tengáis pensado ir a un camping, a una casita rural, salir a la aventura con vuestra furgo… y es que, vayáis donde vayáis, es importante que os equipéis adecuadamente.

Precisamente la tecnología nos puede ayudar en este sentido, y por esa razón, en esta ocasión os vamos a presentar la lavadora portátil, una herramienta que a partir de ahora se va a convertir en nuestra nueva e inseparable compañera allá donde vayamos.

Hay que tener en cuenta que, incluso cuando organizamos un viaje a un destino donde esperamos tenerlo todo, sin venir a cuento, la cosa se puede torcer.

Puede que nos hayan dicho que íbamos a tener lavadora y nos encontremos con que era un error, que efectivamente la haya pero se estropee, o incluso, muchas veces viajamos un poco más a la aventura, y no sabemos qué es lo que nos vamos a encontrar por el camino.

Descubre esta lavadora portátil para ir de viaje y de camping

Cabe destacar que este electrodoméstico es la lavadora más pequeña en estos momentos, lo que garantiza la máxima portabilidad sin ocupar espacio en el coche, la maleta o cualquier cosa que llevemos con nosotros.

Además de ser muy útil para viajar, esta mini lavadora puede ser un buen comodín en casa, ya que en cualquier momento puede ocurrir que nuestra lavadora se estropee, lo que hace que dispongamos de más tiempo para arreglarla o comprar una nueva, ya que no nos vamos a quedar sin un elemento de limpieza que es clave a día de hoy.

En definitiva, tanto para tener en casa como para viajar, esta lavadora es sin duda un gran invento que nos puede ahorrar más de un disgusto.

Descubre las características de la mini lavadora Gemitto

Os comento lo que más y lo que menos me ha gustado de este sistema:

Lo que más me gusta de la mini lavadora

Una de las cosas que más me han gustado de esta pequeña lavadora no es su pequeño tamaño, pese al cual, ofrece un resultado muy interesante, sino que estamos hablando de un sistema que garantiza la máxima portabilidad.

¿De qué nos serviría una lavadora portátil si necesitamos un enchufe en el destino al que nos dirijamos?

Está claro que muchas veces sí vamos a disponer de él, pero, ¿qué pasa si lo que hacemos es ir de acampada al monte? Entonces la cosa se complica.

Descubre esta lavadora portátil para ir de viaje y de camping

Sin embargo, con esta lavadora seguirá siendo todo muy sencillo, puesto que ni tan siquiera vamos a necesitar una toma de corriente, y no, no os asustéis, que tampoco es otro cacharro más con batería que al poco tiempo se estropea y queda inservible.

Simplemente cuenta con un cable USB que vamos a poder conectar a nuestro portátil, o incluso a una batería externa, con lo cual, ya no vamos a necesitar ese enchufe.

De igual manera, también podemos adquirir un adaptador para enchufe (no viene incluido, es importante tenerlo en cuenta), con lo cual, podremos conectarlo directamente a cualquier enchufe en casa, en la oficina o en cualquier lugar en el que nos encontremos.

En cualquier caso, requiere una potencia de tan sólo 6W y 5V según el fabricante, y consume 1,5W.

También cabe destacar que se trata de una minilavadora portátil que cuenta con sistema de vibración de alta frecuencia, consiguiendo incluso alcanzar la esterilización.

Descubre esta lavadora portátil para ir de viaje y de camping

Tiene un sonido que generalmente no supera los 60 db, y de forma automática, pasará del giro al sistema de vibración ultrasónica.

El tiempo que necesita para realizar un lavado completo es de 40 minutos, y se apaga sola de forma automática.

Lo que menos me gusta de la mini lavadora

Está claro que son muchas las ventajas, pero cuidado, que no es todo tan perfecto, sino que hay algunas cosillas que conviene saber antes de tomar la decisión.

En primer lugar, aunque permite conseguir una limpieza muy buena para el aparato que es, no esperéis que haga milagros, es decir, una lavadora normal evidentemente nos aporta mejores resultados.

Este sistema es muy interesante para el lavado del día a día de ropa que no esté excesivamente sucia, y en eso, sí que funciona de maravilla.

Descubre esta lavadora portátil para ir de viaje y de camping

Aunque el fabricante promete una capacidad de esterilización de hasta el 99,98 %, la verdad es que yo no tengo forma de garantizar eso, pero bueno, tampoco es que tenga pensado comer en mis calzoncillos, así que no es algo que particularmente me preocupe en exceso.

El ruido es algo que debéis tener en cuenta. Si bien es cierto que el aparato hace poco ruido, hay que llevar cuidado con el recipiente que utilizamos para hacer la colada, ya que algunos aumentan este ruido de forma considerable.

Por su parte, un lavado completo dura 40 minutos, pero si lo acortamos, ya os aviso que los resultados no son muy buenos.

Una lavadora portátil para ir de viaje muy baratita

Lo mejor de todo es que hacernos con esta lavadora portátil pequeña para viajar es muy sencillo, ya que tiene un precio apto para todos los bolsillos.

Aquí os dejamos el enlace donde la vais a poder comprar por menos de 30 €, sin duda una ganga si tenéis en cuenta lo bien que os va a venir cuando salgáis fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
LinkedIn
Share