Descargar WhatsApp para Windows Phone

En esta ocasión vamos a descargar WhatsApp para Windows Phone, y es que de entre las múltiples herramientas que podemos instalar en nuestros Smartphone y Tablet con sistema operativo de Microsoft, WhatsApp es una de esas que podríamos considerar como imprescindibles, ya que gracias a ella nos vamos a poder mantener en contacto con personas de todo el mundo a cualquier hora y, lo mejor de todo, de forma completamente gratuita. Seguidamente vamos a destacar algunos de los puntos más interesantes de esta aplicación que os recomendamos encarecidamente.

Descargar WhatsApp para Windows Phone

Qué es WhatsApp para Windows Phone

WhatsApp es una aplicación de mensajería en tiempo real gracias a la cual tendremos la posibilidad de contratar con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo y que cumplan dos premisas: por una parte deben tener también la aplicación instalada en sus dispositivos y, por otra, por supuesto deberán contar con conexión a Internet.

Esto se debe a que la comunicación se lleva a cabo a través de Internet, pudiendo realizarla con los datos del propio teléfono o, lo más recomendable si tenemos la fuente cerca, mediante una conexión Wi-Fi.

Cualquier tipo de contacto que realicemos será gratis, es decir, esta aplicación no tiene ninguna herramienta adicional de pago ni se cobra por establecimiento de llamada ni por ninguna otra razón. Es decir, WhatsApp es completamente gratuito y no tendremos tampoco límites en su utilización.

Para que sirve WhatsApp para Windows Phone

Cada vez más se hace imprescindible mantenernos en contacto con otras personas, ya sean nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, clientes, etcétera, y es que en la sociedad actual es habitual que nos veamos obligados a viajar con bastante frecuencia, por lo que en este sentido, si nos encontramos en países distintos al nuestro, estar realizando conferencias puede llegar a resultar muy costoso.

Descargar WhatsApp para Windows Phone c

Todo esto ya es cosa del pasado, y es que gracias a WhatsApp Messenger para Windows Phone ahora ya vamos a poder hablar todas las horas que queramos cualquier día del año sin miedo a tener que pagar ni un sólo céntimo.

Es importante conocer todas las funciones que nos ofrece WhatsApp Messenger, y es que además de la posibilidad de realizar llamadas con nuestro teléfono también nos permite utilizar un chat en tiempo real para enviar mensajes escritos. Es decir, nos va a servir como sustituto de la línea telefónica y sustituto de los mensajes SMS.

Cabe destacar que la calidad de la llamada puede variar en función de diversos parámetros como el tipo de conexión, y desde luego difícilmente vamos a conseguir una calidad de sonido que se asemeje a la de una llamada telefónica normal, pero la mayor parte de los casos podremos contactar y disfrutar de una conexión suficiente sin interferencias y, como ya os hemos dicho, sin pagar ni un sólo céntimo.

Crea grupos para conversaciones con varias personas

Otra de las situaciones que nos solemos encontrar a día de hoy es que necesitamos transmitir una determinada idea o comentario, imagen o cualquier otro dato o archivo a varias personas a la vez. Si lo hacemos a través de mensajes SMS, a cada persona que enviemos un mensaje nos costará un nuevo envío, a la vez que también nos veremos obligados a escribir varios mensajes contando exactamente lo mismo.

Descargar WhatsApp para Windows Phone b

De igual manera, si queremos enviar los mensajes a través de correo electrónico, el proceso puede ser también algo laborioso, pero sin embargo, gracias a WhatsApp para Windows Phone ahora podemos crear grupos y transmitir esas ideas con un sólo mensaje que llegará a todo el mundo.

Pero eso no es todo, y es que gracias al grupo de WhatsApp, todos los que formen parte de él podrán opinar y contrastar ideas para que sean leídas por el resto de miembros.

Es decir, todo lo que se comente dentro de un grupo podrá ser visto por todos los integrantes a la vez que todos tendrán la posibilidad de descargar archivos comunes o incluso realizar cualquier tipo de comentario.

Imaginemos por ejemplo que estamos en un grupo de trabajo para la Universidad y tenemos que compartir ideas para ponernos en marcha. De esta forma será muy sencillo discutir entre todos los temas que queremos tratar y llegar a un acuerdo a través de un debate que en todo momento podrá ser seguido por todos y cada uno de nosotros, independientemente de si estamos disponibles en el momento en el que se lleva a cabo la conversación o por contra no podemos consultar las opiniones hasta un rato más tarde.

WhatsApp para Windows Phone también te permite enviar archivos

De entre las distintas ventajas de WhatsApp para Windows Phone, una de las que más uso tiene es la posibilidad de enviar distintos tipos de archivo.

Por ejemplo cuenta con un sistema muy sencillo para poder enviar fotografías de forma que tan sólo tenemos que sacar las en ese mismo instante con el dispositivo y, con hacer clic en un botón, se enviarán automáticamente a la persona que indiquemos.

Además de imágenes también podemos enviar y recibir vídeos e incluso mensajes de voz que podremos grabar o que grabarán nuestros contactos para compartir nuestro día a día de un modo más personal.

Descargar WhatsApp para Windows Phone d

Cabe destacar que, de la misma forma que podemos enviar mensajes sin estar conectados a Internet, también podremos enviar cualquier tipo de archivo. Todo quedará almacenado y se procederá a realizar el envío en el mismo instante en el que establezcamos una nueva conexión.

De esta forma no tenemos que depender de tener disponible la conexión para realizar el envío, ya que esto puede suponer que al final nos acabemos olvidando de enviar el mensaje.

Como agregar un nuevo contacto a WhatsApp para Windows Phone

Por otra parte, añadir nuevos contactos a WhatsApp para Windows Phone es mucho más sencillo de lo que podemos imaginar, ya que tan sólo tendremos que añadir un nuevo contacto en la agenda telefónica y en ese mismo instante pasará a formar parte de nuestros contactos de WhatsApp.

Como podéis observar, WhatsApp para Windows Phone no sólo es una aplicación muy sencilla sino que además nos va ayudar a mantenernos en contacto con aquellas personas con las que hablábamos poco debido a los altos costes de las llamadas telefónicas, y por supuesto también nos permitirá mantener un contacto mucho más intenso gracias a la posibilidad de enviar imágenes en tiempo real, así como disfrutar de las múltiples opciones que el desarrollador pone a nuestra disposición.

Si queréis descargar WhatsApp para Windows Phone gratis, os aconsejamos que hagáis clic en el siguiente enlace que os redirigirá directamente a la descarga de la página oficial de Microsoft.

MicrosoftWhatsApp para Windows Phone, WhatsApp Inc.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.