Descargar WhatsApp Messenger para Android

A todos nos gusta mantenernos en contacto con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, proveedores, etcétera, y mucho mejor si podemos hacerlo en tiempo real y de forma completamente gratuita. Por esa razón a continuación vamos a descargar WhatsApp Messenger para Android, una herramienta imprescindible que recomendamos instaléis en vuestros dispositivos con el sistema operativo más utilizado en la actualidad.

Descargar WhatsApp Messenger para Android

Qué es WhatsApp Messenger para Android

WhatsApp Messenger para Android es una aplicación de mensajería que funciona a través de una conexión a Internet. Dicha conexión se puede establecer mediante una conexión de datos que tengamos contratada a través de nuestro Smartphone, o incluso estableciendo una conexión Wi-Fi con un módem cualquiera como puede ser por ejemplo el que tenemos en la oficina o en nuestra propia casa.

Qué ofrece WhatsApp Messenger para Android

Actualmente existen muchas herramientas de mensajería como WhatsApp, pero el problema es que, para poder mantener el contacto con otras personas, es imprescindible que dicha persona tenga también la aplicación instalada en su dispositivo.

El hecho de que WhatsApp sea una de las más elegidas en todo el mundo y se encuentre instalada en la mayor parte de dispositivos hace que prácticamente podamos contactar con cualquier persona que tengamos añadida en nuestro dispositivo.

Descargar WhatsApp Messenger para Android b

A su vez, WhatsApp no sólo nos va a permitir intercambiar mensajes de texto en tiempo real sino que también podremos enviar mensajes de voz, imágenes, vídeos y por supuesto también podremos realizar llamadas de voz gratis.

Básicamente se basa en instalar en nuestro dispositivo un sistema alternativo a las tradicionales llamadas de teléfono y mensajes SMS que podremos utilizar de forma completamente gratuita, sin límite de horarios y sin límite de tiempo.

A partir de ahora va a resultar verdaderamente sencillo ponernos en contacto con personas que se encuentren en otros países, y es que ya no vamos a tener que pagar ni un sólo céntimo ya que todo el proceso se lleva a cabo a través de Internet. Eso sí, cabe destacar que a través de WhatsApp no se pueden realizar llamadas a números de emergencia, pero todos los demás los podremos cubrir sin problemas.

Crea grupos en WhatsApp para conversaciones entre varios usuarios

Otra opción muy interesante que nos ofrece WhatsApp es el hecho de que vamos a poder crear grupos a través de los cuales varias personas podremos mantener el contacto a la vez.

Descargar WhatsApp Messenger para Android c

Esto puede ser muy útil por ejemplo cuando queremos comunicar algo a varios miembros de un equipo de trabajo, familiares, etcétera, ya que con tan sólo escribirlo una vez todos lo recibirán en sus dispositivos y podrán a su vez contestar y consultar las contestaciones del resto de usuarios.

Como agregar usuarios en WhatsApp

Y para poder agregar a más usuarios en WhatsApp lo vamos a tener muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es añadir un nuevo número en nuestra agenda de contactos del teléfono. Es decir, todos los números de teléfono que hayamos memorizado en nuestro terminal, automáticamente pasarán a ser contactos de WhatsApp.

Cómo descargar WhatsApp Messenger para Android

Finalmente, si habéis optado por instalar WhatsApp Messenger para Android, lo único que tenéis que hacer es dirigiros a la página oficial de Google Play a través de este enlace con lo que podréis realizar la descarga de forma rápida, gratuita y sobre todo segura.

Google PlayWhatsApp Messenger para Android, WhatsApp Inc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.