Descargar WhatsApp para iOS

A continuación vamos a conocer y descargar WhatsApp para iOS, una herramienta fantástica que nos va a permitir mantener el contacto tanto con nuestros familiares como amigos, compañeros de trabajo, clientes, jefes y en general con cualquier persona que queramos tener siempre cerca, y lo mejor de todo es que podremos disfrutar de todas sus herramientas de forma completamente gratuita.

Descargar WhatsApp para iOS

Características de WhatsApp para iOS

En primer lugar vamos a conocer un poco mejor WhatsApp para iOS, y para ello vamos a analizar las funcionalidades que pone a nuestra disposición para mantener el contacto con personas de todo el mundo.

Hay que tener en cuenta que WhatsApp para iOS nos permite enviar y recibir mensajes de chat en tiempo real, compartir imágenes y videos, así como lugares de interés, localización, etcétera, y por supuesto también vamos a poder hablar como si de una llamada telefónica se tratase.

Descargar WhatsApp para iOS b

En esencia sustituye prácticamente todas las opciones de comunicación que tenemos disponibles en nuestro teléfono inteligente, pero, en cualquier caso, el proceso se llevará a cabo a través de la conexión a internet, ya sea una conexión de datos que hemos contratado para nuestro Smartphone o una conexión Wi-Fi a la que podamos conectarnos.

Esto significa que a partir de ahora ya no vamos a tener que gastar dinero para enviar mensajes ni para realizar llamadas, y todo ello independientemente del lugar en el que se encuentre nuestro interlocutor. Básicamente estamos hablando de que disfrutaremos de mensajes gratis y llamadas gratis durante todo el tiempo que queramos, en cualquier horario y manteniendo la comunicación con cualquier país.

Crear grupos con WhatsApp para iOS

Pero además de poder contactar con un interlocutor, WhatsApp para iOS también nos ofrece la posibilidad de contactar con varias personas a la vez.

Descargar WhatsApp para iOS d

Por ejemplo, en alguna ocasión habremos salido de viaje y habremos querido enviar fotografías o realizar algún comentario a varias personas a la vez, ya sea a nuestros amigos o nuestros familiares. Sin embargo, en el momento del viaje lo que queremos es disfrutar sin calentarnos la cabeza enviando uno y otro mensaje o realizando una y otra llamada. Por esa razón, lo único que tenemos que hacer en el caso de WhatsApp para iOS es crear un grupo con todas las personas a las que queremos transmitir el mensaje, y con tan sólo escribirlo una vez, podremos dar por hecho que todos se habrán enterado de lo que queríamos transmitir.

A su vez, todas aquellas personas que formen parte del grupo de WhatsApp, también podrán comunicarse entre ellos, es decir, se podrán crear conversaciones en grupo y compartir todo tipo de material como puede ser imágenes y vídeos entre otros.

Otra utilidad muy interesante para este sistema es por ejemplo como apoyo para los grupos de estudiantes. Si tenéis que preparar un trabajo para la Universidad, lo mejor que podéis hacer es manteneros en contacto a modo de grupo, de forma que no haya que estar comunicando cada cambio y cada detalle a todos los integrantes uno a uno.

Los mensajes de voz, un modo de comunicación más personal

Otra utilidad interesante de WhatsApp para iOS es el hecho de que vamos a poder compartir mensajes de voz. Los mensajes de voz son simples mensajes que grabamos directamente con nuestra voz y automáticamente podemos enviar a nuestro interlocutor.

Descargar WhatsApp para iOS c

El proceso es muy fácil de llevar a cabo y se realiza por completo desde la propia aplicación, de forma que conseguiremos transmitir algunas ideas y detalles de un modo mucho más rápido y efectivo a la vez que también mucho más personal.

Llamadas gratis con WhatsApp para iOS

Pero lo mejor de todo es que ahora, con WhatsApp para iOS, también vamos a poder realizar llamadas de voz como si de una conexión telefónica tradicional se tratase.

Todo ello sin pagar ni un solo céntimo tanto si hablamos con personas que estén en nuestro país como con otras que estén en países distintos; ya nos podemos olvidar de las carísimas conferencias, y es que, gracias a WhatsApp, a partir de ahora las llamadas serán gratis a cualquier parte del mundo y en cualquier horario.

Eso sí, hay que destacar que podremos llamar a cualquier número de teléfono salvo a los servicios de emergencias y a los teléfonos del tipo 911.

Básicamente podremos llamar y enviar mensajes gratis al extranjero sin preocuparnos por nada en absoluto.

Otras características de WhatsApp para iOS

También hay que tener en cuenta que WhatsApp no nos va a pedir que estemos dando de alta ni añadamos a nuestros contactos como si se tratase de una red social, sino que todos aquellos contactos que tengamos agregados en la agenda de nuestro teléfono, automáticamente pasarán a ser contactos de WhatsApp.

Descargar WhatsApp para iOS e

Gracias a ello no tendremos que estar recordando nombres de usuario, a la vez que, para añadir a un nuevo contacto tan sólo tendremos que meter su número de teléfono en nuestra agenda.

Eso sí, es importante que para poder realizar llamadas y enviar mensajes con WhatsApp para iOS, nuestro contacto deberá tener también la aplicación instalada. Sin embargo, en el sentido de sistemas operativos no vamos a tener problemas, es decir, podremos contactar con los que tengan instalado WhatsApp para iOS de la misma forma que con aquellos que hayan optado por WhatsApp para Android, WhatsApp para Windows Phone, etcétera.

Cumpliendo esta premisa, a partir de ahora podremos realizar las llamadas, envío de mensajes y archivos, envío de mensajes de voz, podremos compartir nuestra ubicación, realizar un intercambio de contactos, enviar el historial de chat a través de correo electrónico, enviar mensajes de difusión a varios contactos a la vez y muchas otras opciones fantásticas que sin duda nos van a ser de mucha utilidad.

Para todos aquellos que quieran descargar WhatsApp para iOS, a continuación dejamos el enlace que os redirigirá automáticamente a la página oficial de Google Play donde tenéis la posibilidad de realizar la descarga e instalación de WhatsApp.

ITunesWhatsApp para iOS, WhatsApp Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.