Descargar Wallapop para Android

Wallapop es sin duda un interesante mercadillo virtual que podremos llevar siempre con nosotros allá donde vayamos, y es que tenemos la posibilidad de instalarlo en nuestro dispositivo con sistema operativo Android y empezar a utilizarlo desde el primer minuto. A continuación vamos a conocer algunas de las características más destacadas de esta sencilla aplicación con la que os vais a familiarizar sin ningún problema.

Wallapop

Qué es Wallapop

Como decíamos, Wallapop es un sencillo mercadillo virtual que podemos instalar en nuestro teléfono móvil o tableta de forma que tendremos dos posibilidades frente a nosotros: por una parte podremos encontrar artículos de segunda mano que adquiriremos directamente a sus propietarios, y por otra tendremos la posibilidad de vender todo aquello que ya no vamos a utilizar.

A todos nos ocurre que vamos comprando artículos de todo tipo y, de repente, nos vamos cuenta de que los acabamos acumulando, lo cual significa que se irán estropeando con el tiempo a la vez que tampoco le estamos sacando ningún partido.

De esta forma tendremos la posibilidad de venderlo todo con lo que ahorraremos espacio a la vez que podremos conseguir una buena cantidad de dinero que nos será de mucha utilidad para adquirir nuevos artículos.

Cómo funciona Wallapop

Además Wallapop tiene un funcionamiento muy sencillo al que se puede adaptar cualquiera, inclusive aquellos que no tienen muchas nociones relacionadas con el mundo de la informática, ya que tan sólo tendremos que crear un anuncio para vender nuestro producto o navegar hasta encontrar el producto que queremos comprar.

Descargar Wallapop para Android

Por ejemplo, si queremos vender cualquier tipo de artículo en Wallapop poner anuncio es muy sencillo, ya que no tendremos más que añadir una pequeña descripción así como una imagen que podremos tomar directamente desde nuestro teléfono o tableta.

Casi en el mismo instante lo podremos sacar a la venta y ya no nos quedará más que esperar a que las personas interesadas contacten con nosotros.

Cabe destacar que en Wallapop vamos a poder vender prácticamente todo lo que se nos ocurra, además de que se trata de una plataforma que podremos utilizar sin límites de forma completamente gratuita.

Descargar Wallapop para Android b

Por otra parte también es posible que estemos buscando gangas para comprar artículos que de otra forma resultarían más caros de lo que nos gustaría gastar. En este caso no tendremos más que buscar aquellos que nos interesen y ponernos en contacto con el vendedor para cerrar el trato.

Un sistema de venta en mano

Evidentemente, la forma que acordemos para realizar la venta dependerá de nosotros, pero en cualquier caso Wallapop está pensado sobre todo para vender en mano, algo que nos va a ahorrar muchos calentamientos de cabeza.

No debéis olvidar que en Internet hay muchos estafadores, lo que significa que en ocasiones, cuando enviamos los artículos o los recibimos a través de mensajeros, podemos llevarnos más de una sorpresa desagradable. Sin embargo, al hacer el trato en mano podremos ver que todo está correctamente e incluso recibir el dinero directamente en nuestras manos.

Descargar Wallapop para Android c

Todo esto es factible gracias al sistema de organización de Wallapop app, ya que analiza el lugar donde nos encontramos y nos ofrece los productos que se encuentren a la venta de manos de vendedores de nuestra zona, facilitando de este modo el quedar con ellos. Es decir, no va a ser necesario que tengamos que desplazarnos varios kilómetros para realizar una compra siempre y cuando exista alguien que venda ese mismo artículo cerca de nosotros. Por ejemplo podemos trabajar a través de Wallapop España, y las búsquedas se concretarán en nuestro entorno, nuestra ciudad y seguidamente en nuestra provincia.

Una forma de ganar dinero por Internet

Como ya sabéis, existen muchos métodos para ganar dinero por Internet, y la compra y venta es precisamente uno de los más efectivos, a la vez que también podemos centrarnos en determinados tipos de productos que nos llamen más la atención y ganar unos diferenciales muy interesantes.

Todo bien organizado y siempre a mano

Otra de las ventajas de Wallapop segunda mano es que disfrutaremos de una fantástica organización, ya que todos los artículos se encuentran catalogados en distintas categorías para que sea mucho más fácil encontrar lo que estamos buscando y facilitar a los compradores que localicen nuestro producto.

Descargar Wallapop para Android d

A su vez, el desarrollador también considera que este es un sistema fantástico para promover el comercio justo, sostenible y de cercanía, algo que muchas veces dejamos de lado y hace que nuestra economía se resienta más de lo que nos gustaría.

Aunque no sea el propiamente dicho Wallapop PC, cabe destacar que también podéis visitar la página www.wallapop.com o Wallapop.es (aunque redirige a la primera) donde encontraréis más información y detalles. Si queréis encontrar la página oficial de Wallapop España, no tenéis más que hacer clic en el enlace anterior que os redirigirá automáticamente.

Si queréis empezar ya a vender a través de Wallapop online, lo único que tenéis que hacer es descargar Wallapop desde la página oficial Google Play a través del siguiente enlace, con lo que realizaréis la descarga e instalación de forma totalmente segura.

Google PlayWallapop para Android, Wallapop.com

16 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.