Descargar Traffic Rider para Android

Los amantes del asfalto están de enhorabuena ya que en esta ocasión vamos a descargar Traffic Rider para Android, un fantástico juego donde disfrutaremos sobre dos ruedas por algunos de los recorridos más sorprendentes e inimaginables.

Descargar Traffic Rider para Android b

El mejor juego de motos para Android

Quizás sea muy atrevido decir esto, pero en cierto modo no tenemos duda alguna de que nos encontramos frente a uno de los mejores juegos de motos para Android, y es que pone a nuestra disposición multitud de escenarios a través de los cuales podremos recorrer millas sobre dos ruedas, eligiendo entre un amplio abanico de modelos de motos sorprendentes.

Descargar Traffic Rider para Android

Si te gusta la velocidad y los escenarios realistas, Traffic Rider para Android es sin duda el juego que estabas buscando, con multitud de opciones y sobre todo la posibilidad de ir avanzando y logrando las más altas puntuaciones.

Traffic Rider te trae los detalles más sorprendentes

Si estáis preparados para conducir vuestra moto, Traffic Rider tiene todos los escenarios preparados para ofreceros uno de los retos más impresionantes que podáis soñar.

Descargar Traffic Rider para Android c

Disfrutando de uno de los mejores juegos de carreras para Android vais a poder encontrar algunos ingredientes fantásticos como disfrutar de una realista cámara con vista en primera persona, unos sonidos obtenidos directamente de motos auténticas con lo que se consigue el máximo realismo, una serie de escenarios y entornos muy detallados que además nos ofrecen fantásticos contrastes climatológicos o incluso la diferencia entre la noche y el día, multitud de misiones divertidas, sorprendentes logros por descubrir y algunos trucos que nos ayudarán a conseguir las máximas puntuaciones.

Características de Traffic Rider para Android

Además de ofrecernos sonidos y gráficos fantásticos, Traffic Rider pone a nuestra disposición un total de 20 motos entre las que podremos elegir, pudiendo optar por modelos más clásicos hasta algunas de las motos deportivas con las que siempre habéis soñado.

Descargar Traffic Rider para Android e

Si optamos por el Modo carrera, por delante tendremos más de 40 misiones por superar, además de que las puntuaciones podrán ser compartidas online e incluso tendremos la posibilidad de desbloquear más de 30 logros.

Su interfaz es muy fácil de utilizar por lo que sin problemas nos adaptaremos al juego, pero eso sí, pese a que sea fácil de jugar, en realidad es complicado de dominar, y para facilitar las cosas en total tendremos la posibilidad de traducir la interfaz en un total de 17 idiomas.

Consejos para ganar más puntos en Traffic Rider

Es esencial tener en cuenta que para conseguir la máxima puntuación en Traffic Rider para Android es necesario conducir lo más rápido posible a lo largo de todos los escenarios.

Descargar Traffic Rider para Android d

A la vez también lograremos mayores puntuaciones cuando corramos a más de 100 km/h y adelantemos los coches lo más pegado a ellos que no sea posible.

De igual manera, conducir en sentido contrario también nos ayudará a obtener tanto puntuaciones más altas como mayores cantidades de dinero, y por supuesto recomendamos algunos otros trucos como realizar caballitos y otros muchos más que descubriréis y que sin duda os permitirán sentar la diferencia entre un juego normal y un juego impresionante.

Descargar Traffic Rider para Android f

Además, cabe destacar que el juego no está limitado ni en tiempo ni en combustible, lo que significa que podremos disfrutar durante todo el tiempo que queramos sin sentirnos limitados ni estresados; sin duda una forma fantástica de relajarnos tras un duro día de trabajo.

Pero ya dicen que una imagen vale más que mil palabras, y si con las que os hemos ido colocando no habéis tenido suficiente, a continuación os dejamos un vídeo que nos ayudará a conocer mejor el funcionamiento del juego.

Si estáis convencidos y queréis descargar Traffic Rider para Android, a continuación os dejamos un enlace sobre el que podéis pulsar de forma que accederéis a la descarga segura directamente desde la página oficial de Google Play.

Google PlayTraffic Rider, Soner Kara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.