Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes para Android

A continuación vamos a descargar Star Wars: Galaxy of Heroes para Android, un fantástico juego inspirado en la recientemente estrenada película que continúa con la saga más espectacular conocida hasta la fecha. Seguidamente conoceremos algunos de los detalles de esta aventura que ya podéis disfrutar en vuestros Smartphone o Tablet con uno de los sistemas operativos más utilizados en la actualidad.

Star Wars: Galaxy of Heroes para Android

Prepárate para una experiencia trepidante

Electronic Arts nos sorprende con esta nueva entrega llena de misterio y fantasía donde lucharemos junto a nuestros personajes favoritos como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y todos aquellos que han aportado una parte importante en las películas.

Descargar Star Wars c

Se trata de un fantástico juego de rol a través del cual nuestra misión será la de crear nuestro propio equipo y organizar una buena estrategia que nos ayude a lograr la victoria en combate frente a otros equipos rivales.

Descargar Star Wars d

Sin duda se trata de una aventura muy emocionante que además nos sorprenderá con múltiples luchas en algunos de los lugares emblemáticos de todas las entregas, y es que sin duda hablamos de un juego que nos ayudará a trasladarnos a la película, y conocer mejor así como encaríñanos más con cada uno de los personajes.

Desbloquea nuevos personajes de Star Wars

Además, conforme vayamos avanzando también tenemos la posibilidad de desbloquear nuevos personajes los cuales podremos ir añadiendo a nuestro equipo.

Descargar Star Wars e

No olvidéis que cada uno de los miembros cuenta con unas peculiaridades especiales por lo que, elegir un equipo bien equilibrado, será sin duda uno de los ingredientes más importantes de nuestra estrategia.

A partir de ahí ya deberemos planear tanto la defensa como el ataque, y si conjugamos bien cada paso que damos, sin duda alguna lograremos convertirnos en los luchadores más legendarios de la galaxia.

Crea tu equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes para Android

En el juego, al igual que ocurre en la película, encontraremos la posibilidad de formar parte del Lado Luminoso o del Lado Oscuro, y en cualquier caso tenemos que elegir adecuadamente a los héroes que integren nuestras filas ya que de ello dependerá gran parte de los resultados en las batallas.

Descargar Star Wars b

Combina los personajes sin límites y crea tus propios escuadrones inéditos y nunca imaginados, ya que gracias a la libertad en este sentido vamos a disfrutar de un modo de ver esta fantástica saga que nunca antes nadie había imaginado.

El entrenamiento en Star Wars: Galaxy of Heroes

Pero evidentemente no sólo debemos elegir un equipo y planear una estrategia, sino que a su vez también deberemos conseguir mejorar las capacidades y características de los miembros de nuestro equipo.

Descargar Star Wars f

Por ello tenemos la posibilidad de entrenar a nuestros campeones e incluso iremos desbloqueando sus habilidades especiales gracias a las cuales podremos vencer en campos que a priori pudiese parecer imposible.

Nunca olvides la importancia de la estrategia

Con buenos soldados y un buen entrenamiento obtendremos una interesante mejora gradual, pero a la vez también debemos planear buenas estrategias para defensa y estrategias para ataque, por lo que es esencial que estudiemos la posición adecuada para cada uno de los héroes, así como las características que deberemos mejorar en ellos atendiendo al uso que le vamos a dar.

Descargar Star Wars g

A continuación os dejamos un vídeo a través del cual vais a poder conocer un poco mejor el modo de desarrollo del juego.

Algunos de los luchadores y equipos más feroces nos están esperando, y de nosotros depende conseguir ganar esta guerra a la que todavía le quedan muchas batallas por delante.

Para todos aquellos que queráis descargar Star Wars: Galaxy of Heroes para Android, al final del artículo hemos colocado un enlace a través del cual vais a poder dirigiros a la descarga e instalación directa desde la página oficial de Google Play.

Google PlayStar Wars: Galaxy of Heroes, Electronic Arts

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.