Descargar Skype para Android

Skype o Sk ype, Skyp, Skaip, Skpye, Skeyp, Skpe o con cualquier otra múltiple forma con la que se escribe en la actualidad, es una de las herramientas más interesantes que podemos disfrutar en cualquiera de nuestros dispositivos. En esta ocasión nos vamos a centrar en descargar Skype para Android, y es que sin duda se trata de una forma fantástica de poder mantenernos conectados independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Descargar Skype para Android

Conoce mejor cómo funciona Skype

Como muchos de vosotros ya sabéis, Skype es una fantástica herramienta de comunicación que permite mantenernos en contacto con personas de cualquier parte del mundo que también tengan esta aplicación instalada.

La conexión se lleva a cabo a través de Internet, lo que significa que tan sólo necesitamos la aplicación y una conexión (ya sea de datos o mediante Wi-Fi), a la vez que las llamadas de cualquier proceso que realicemos será completamente gratuito.

Descargar Skype para Android b

Con Skype Android tenemos la posibilidad de enviar mensajes en tiempo real, realizar llamadas, enviar archivos e incluso llevar a cabo videoconferencias sin pagar ni un solo céntimo.

Skype para Android, una aplicación con mucha experiencia

En la actualidad habréis podido comprobar que existen cientos de aplicaciones similares a Skype, pero el caso es que la mayor parte de ellas son nuevas y generalmente no ofrecen ni el funcionamiento ni las características de Skype.

Descargar Skype para Android d

No debemos olvidar que esta aplicación fue desarrollada hace ya muchos años, por lo que a sus espaldas lleva ya una amplia experiencia que le ha permitido resolver muchos de los problemas que ahora están empezando a conocer otras herramientas similares.

Todas las llamadas gratis con Skype

Independientemente de si nuestro interlocutor ha instalado Skype en Android, PC, Apple, Mac, etc., cualquier conexión que realicemos con él será gratuita.

Descargar Skype para Android c

Podemos por ejemplo hablar cara a cara a través de una videollamada, la cual realizaremos en cualquier horario que nos venga bien, no nos tenemos que preocupar en absoluto del tiempo que estamos conectados y, por supuesto, podremos hablar con personas de todo el mundo sin que por ello tengamos que pagar ninguna mensualidad, ni tarifa por minutos, ni cantidades anuales ni nada por el estilo. Gratis significa gratis, y con Skype esto es una realidad.

E igual que hablamos de llamadas telefónicas también incluimos las videoconferencias o el envío de mensajes en tiempo real gracias a su estupendo chat… Cualquier opción que utilicemos, siempre y cuando nos comunicamos con otras personas que también hayan instalado la aplicación, será de forma completamente gratuita durante toda la vida.

Crear grupos de chat con Skype

Una funcionalidad muy interesante de Skype es la posibilidad de crear grupos. De la misma forma que realizamos una Skype call para hablar con algún amigo, familiar, compañero de trabajo, cliente, etc., también podemos crear nuestros propios grupos de Skype in con los que reuniremos en un mismo lugar hasta 300 personas.

Descargar Skype para Android g

Sí, efectivamente, con Skype los grupos pueden ser muy numerosos, de forma que, cada vez que queramos comunicar algo, tan sólo tenemos que escribir o enviar una única vez y 300 personas lo podrán recibir en ese mismo instante.

Sin duda se trata de un sistema fantástico que además nos va a ser de mucha utilidad por ejemplo para reunir a toda nuestra familia aunque vivamos muy separados entre nosotros, crear equipos de trabajo muy funcionales donde se puedan abrir debates entre varias personas sin tener que estar pasando información de uno a otro, o incluso podremos organizar ese trabajo para el Instituto o la Universidad, manteniéndonos en contacto con todos nuestros compañeros de la forma más rápida (no olvidéis que es en tiempo real) y eficiente que podamos.

Llamadas de voz en grupo con Skype

Ya sea Skype para Android, Skype para PC, Skype para Apple o cualquier otro sistema, también tendremos la posibilidad de disfrutar de llamadas de voz gratuitas en grupo, pudiendo contactar con hasta 25 personas a la vez.

Descargar Skype para Android f

Otra forma ideal para comunicarnos con varias personas al unísono y crear nuestros propios debates, compartir ideas, etcétera sin tener que vernos en persona y de un modo mucho más personal que a través de la escritura.

Sin duda está claro que Skype no sólo nos va a permitir disfrutar de llamadas de voz gratuitas, sino que a la vez pone en nuestras manos todas las herramientas necesarias para que una conversación se eleve al máximo exponente.

Llamadas gratis y llamadas de pago con Skype

Una de las funcionalidades más interesantes de las que disponemos con Skype es el hecho de que podemos realizar cualquier tipo de comunicación gratuita, pero para ello es imprescindible que nuestro interlocutor tenga también la aplicación instalada. Hasta aquí podemos observar que se trata de un funcionamiento bastante similar al de otras herramientas para Android que conocemos.

Descargar Skype para Android e

Sin embargo, en el caso de Skype vamos un poco más allá, y es que el desarrollador tiene claro que en algunas ocasiones es posible que nos queramos poner en contacto con otras personas las cuales no tengan instalada la aplicación. Si es vuestra situación nos preocupéis, ya que Skype también nos permite llamar a teléfonos fijos y teléfonos móviles a través de tarifas verdaderamente reducidas.

En esencia, lo que vamos a tener son llamadas, videoconferencias y mensajes gratuitos cuando contactemos con personas que también tengan Skype, y en el caso contrario, es decir, que no hayan instalado la aplicación y queramos llamar directamente a un teléfono fijo o móvil como si estuviésemos realizando una llamada normal y corriente, entonces tenemos que optar por las tarifas.

Otras opciones de Skype

Descargar Skype para Android, tal cual podéis ver, se trata de una forma fantástica de disfrutar de la mejor herramienta de comunicación del momento, pero es que además de todo lo que hemos mencionado anteriormente, Skype también nos va a ofrecer la posibilidad de enviar y recibir distintos tipos de archivos.

Podremos desde compartir nuestras fotos hasta enviar y recibir mensajes de video, utilizar emoticonos, podremos enviar nuestra localización (una opción fantástica en caso de que nos encontremos en una emergencia) y mucho más.

Además, todas estas opciones las podremos utilizar prácticamente desde el primer minuto, y es que Skype cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar con la que podremos realizar cualquiera de ellas sin tener que estar leyendo extensos tutoriales.

Conoce un poco mejor cómo funciona Skype a través de este vídeo:

Básicamente esto es todo lo que necesitáis saber antes de descargar Skype para Android, y si queréis acceder a la descarga e instalación seguras, lo mejor que podéis hacer es pulsar sobre el siguiente enlace el cual os va a redirigir a la descarga oficial directamente desde la página de Google Play.

Google PlaySkype, Skype

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.