Descargar Shazam para Android

Antes de descargar Shazam para Android vamos a conocer algunas de sus características más interesantes, y por supuesto os facilitaremos un enlace a través del cual podréis realizar la instalación de forma segura directamente desde la página oficial.

Descargar Shazam para Android

Principales características de Shazam para Android

Shazam para Android es una fantástica aplicación que ya lleva bastantes años en el mercado. No en vano ha conseguido su gran popularidad gracias a sus funcionalidades, y es que destaca principalmente por permitirnos realizar un rápido reconocimiento de la música que esté sonando en el lugar en el que nos encontramos.

Descargar Shazam para Android d

En alguna ocasión os habréis encontrado con que vais a una cafetería o simplemente estáis escuchando la radio y de repente empieza a sonar esa canción que tanto os gusta. El problema es que no recordáis el nombre y tampoco su autor o intérprete, pero os encantaría poder conocer estos datos para poder volver a escucharla en el momento que os apetezca.

Este va a ser el principal objetivo de Shazam, y es que se trata de una herramienta que permite identificar la música que está sonando.

Descargar Shazam para Android h

Lo único que tenemos que hacer es poner en marcha la aplicación y pulsar sobre el botón central, de forma que nuestro Smartphone comenzará a escuchar el sonido ambiente y, en base a una serie de patrones establecidos y memorizados a través de su base de datos, encontrará todos los detalles relacionados con la música que está sonando.

Descargar Shazam para Android b

Por ello, en apenas unos segundos obtendremos no sólo el nombre de la canción sino también otros detalles esenciales como el intérprete, nombre del disco, compositor y muchos detalles más, pero además, para facilitar la tarea, Shazam para Android también nos permitirá comprar la canción directamente sin tener que estar buscándola en ningún otro lado.

Descargar Shazam para Android f

Evidentemente no sólo nos va a servir para recordar el nombre de canciones que ya nos gustan, sino que también se trata de una herramienta muy interesante con la que podremos descubrir nuevos artistas y nuevos estilos musicales, consiguiendo de esta forma abrir nuestra mente a un campo mucho más amplio interesante.

Si a tus artistas favoritos con Shazam para Android

Otra funcionalidad fantástica de Shazam es el hecho de que vamos a poder seguir a nuestros artistas favoritos para saber la música que están compartiendo. Podremos conocer en todo momento los nuevos álbumes, así como sus nuevos éxitos e incluso vídeos musicales preparados para visualizar.

Descargar Shazam para Android c

Gracias a su vinculación con Spotify, todas aquellas canciones que queramos guardar para escuchar más adelante no tendremos más que añadirlas a las listas de reproducción.

Otras ventajas de Shazam para Android

De entre las múltiples ventajas que tiene esta aplicación, otra de las que nos ha llamado mucho la atención es la posibilidad de buscar las letras de nuestra música favorita o incluso los vídeos subidos a YouTube, podremos conocer el ranking de Shazam en tiempo real, recibiremos recomendaciones muy interesantes en base a la música que nos gusta, conoceremos la música que está rompiendo en todo el mundo, en nuestro país o incluso en una determinada ciudad, podremos vincular la aplicación con algunas de las principales redes sociales y aplicaciones como Facebook, Google+, Line, Printerest, Twitter y muchas otras más.

Comienza a disfrutar del reconocimiento visual de Shazam

Además de un sistema de reconocimiento de sonido, Shazam también incorpora un sistema de reconocimiento visual muy útil con el que podremos leer códigos QR así como visualizar posters, revistas y libros.

Descargar Shazam para Android e

Y si queréis más funcionalidades, por supuesto Shazam es una caja de sorpresas, y además de todo lo mencionado anteriormente también nos va a permitir comprar entradas para ver a nuestros artistas favoritos, realizar una previsualización de cualquier disco y otras muchas herramientas que os recomendamos que probéis a través de esta aplicación que podéis descargar de forma completamente gratuita e instalar en vuestros dispositivos con sistema operativo Android.

Google PlayShazam, Shazam Entertainment Limited

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.