Descargar Messenger para Android

A continuación vamos a descargar Messenger para Android, una herramienta de Facebook con la que vamos a disfrutar de una completa comunicación con nuestros amigos y familiares independientemente del lugar en el que se encuentren.

Descargar Messenger para Android

Disfruta de la app Messenger para Android

Messenger for Android es una alternativa fantástica para aquellos que tengan una cuenta de Facebook y quieran mantener el contacto con las personas más importantes para ellos.

Descargar Messenger para Android e

Existen otras muchas alternativas que podemos encontrar del tipo Messenger online y que podremos localizar en Google Messenger o, lo que es lo mismo, directamente en Messenger Play Store.

Pero antes de dar más vueltas vamos a conocer algunas de las principales características de esta herramienta Messenger gratis a la vez que también os explicaremos cómo instalar Messenger de forma gratuita, sencilla y sin ningún tipo de riesgo.

Conoce Messenger Facebook para Android

Internet y la aparición de los dispositivos portátiles inteligentes como pueden ser los Smartphone y Tablet han supuesto un cambio radical en relación con el modo en que nos comunicamos con personas de todo el mundo.

Descargar Messenger para Android b

Hasta hace poco, cada vez que queríamos hablar con personas que se encontraban en otro país, la conferencia nos suponía un considerable gasto económico. Ahora todo es mucho más sencillo y cómodo gracias a que tenemos alternativas como Messenger de Facebook.

Una de las principales ventajas es que ya no tenemos que gastar ni un sólo céntimo para mantener la comunicación, disfrutando de mensajes gratuitos en tiempo real sin ningún tipo de límite.

Es importante saber, antes de seguir, que Facebook Messenger no sólo nos va a permitir ponernos en contacto con personas que tengamos agregadas a la red social, sino que podremos comunicarnos con todos aquellos que tengamos añadidos en nuestra agenda de contactos telefónica.

Crear grupos con Facebook Messenger para Android

Además tenemos una alternativa muy interesante y que estoy convencido de que os va a encantar, la cual no es otra que la posibilidad de crear grupos con Facebook Messenger.

Descargar Messenger para Android c

En alguna ocasión os habrá ocurrido que queréis transmitir una misma noticia a varias personas, por ejemplo a varios compañeros de trabajo, varios amigos o incluso a varios familiares. El problema es que, si tenemos que escribir una y otra vez la noticia para enviar a todos y cada uno de ellos, al final se puede convertir en un importante engorro.

Esa es la razón por la que os aconsejamos que probéis a crear grupos con Facebook Messenger, una forma fantástica de transmitir una misma idea con un sólo mensaje a todos los que queremos que la reciban. A su vez también podrán interactuar entre ellos por lo que podremos crear conversaciones entre varios usuarios de un modo muy rápido y sencillo.

Envía archivos con Facebook Messenger

Por supuesto también vamos a tener la posibilidad de enviar todas nuestras imágenes y vídeos, pero para facilitar la tarea, si no queremos estar realizando las grabaciones y las capturas y después subiendo la imagen, el propio Facebook Messenger para Android incluye una sencilla herramienta con la que podremos realizar todos estos procesos y subir las capturas al instante.

Más y más formas de comunicarse a través de Facebook Messenger para Android

Y si no os parece suficiente, con Facebook Messenger no sólo vais a poder intercambiar mensajes en tiempo real, sino que además también se pueden realizar llamadas telefónicas o llamadas de voz. Efectivamente, vais a poder hablar desde vuestro Smartphone como si lo hiciese es del modo normal pero con la particularidad de que en este caso no os va a costar ni un sólo céntimo.

Descargar Messenger para Android d

Eso si, cuando realicéis llamadas siempre es recomendable realizar la conexión a Internet a través de Wi-Fi para evitar consumir datos.

Por supuesto también podremos grabar mensajes de voz y enviarlos y en general comunicarnos como más nos guste.

Otras funcionalidades de Facebook Messenger para Android

Por supuesto también vamos a disponer de una gran cantidad de stickers a la vez que recibiremos avisos cuando nuestros contactos hayan visualizado nuestros mensajes.

Descargar Messenger para Android f

También podremos hacer uso de la ubicación del dispositivo con lo que informaremos a nuestros seres queridos de que nos encontramos cerca.

En resumen, Messenger para Android es una aplicación muy completa con la que disfrutaremos de la máxima comunicación de forma completamente gratuita.

Para todos aquellos que quieran descargar Facebook Messenger para Android pueden hacerlo directamente a través del enlace que hemos colocado al final de este artículo y que redirige automáticamente a la página oficial de Google Play.

Google PlayMessenger para Android, Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.