Descargar Linterna LED Super-Brillante para Android

A continuación vamos a descargar Linterna LED Super-Brillante para Android, una herramienta imprescindible que todos debemos tener instalada en nuestros dispositivos, ya que nos puede salvar de más de un apuro y nos ofrece un resultado que personalmente catalogaría como sobresaliente.

Linterna LED Súper-Brillante

La mejor linterna para Smartphone Android

Una forma fácil y cómoda de descargar luz para Android, y es que Linterna LED Super-Brillante es una aplicación no sólo muy fácil de utilizar sino que a la vez nos ofrece una intensidad más que suficiente para disfrutar de la iluminación necesaria cuando nos encontramos en una zona de oscuridad.

Esta aplicación la podemos descargar de forma completamente gratuita directamente desde la página de Google Play, y para ello os hemos colocado un enlace al final de este artículo. No obstante, antes de que la instaléis os queremos hablar un poco de algunas de sus funcionalidades para que aprendáis a utilizarla y le saquéis el máximo partido.

Requisitos para instalar Linterna LED Super-Brillante para Android

Para poder instalar y utilizar Linterna LED Super-Brillante es necesario tener instalado un sistema operativo Android en su versión 1.6 o posterior, a la vez que también será necesario que dispongamos de luz flash LED en el teléfono.

Como funciona Linterna LED Super-Brillante para Android

El funcionamiento de Linterna LED Super-Brillante para Android es muy fácil de aprender, ya que una vez que iniciemos la aplicación nos encontraremos algo similar a la imagen que podéis observar al principio de este artículo.

Básicamente podemos destacar cinco puntos que son el estroboscopio, la frecuencia del parpadeo, el indicador de encendido, el interruptor y un botón para el sonido.

Linterna LED Súper-Brillante b

Seguidamente os vamos a detallar con mayor precisión cada una de estas partes de Linterna LED Super-Brillante para Android.

Estroboscopio de la Linterna LED Super-Brillante

Esta rueda giratoria será la que nos permitirá elegir si queremos una luz fija o preferimos que parpadee.

Linterna LED Súper-Brillante c

Lo único que tenemos que hacer es girar hacia la izquierda o hacia la derecha y justo debajo podremos ver los números del cero al nueve donde el cero significa luz fija mientras que, conforme vamos aumentando hasta el nueve, el parpadeo se llevará a cabo más rápidamente.

Número de frecuencia del parpadeo de la Linterna LED Super-Brillante

Como explicamos en el apartado anterior, en este pequeño recuadro veremos un número del cero al nueve donde se indicará el tipo de parpadeo, siendo el cero la luz fija y el nueve el parpadeo más rápido.

Indicador de encendido de la Linterna LED Super-Brillante

Debajo del número veremos una pequeña luz de color verde que estará apagada mientras tengamos apagada la linterna y se encenderá cuando la activemos.

Interruptor de la Linterna LED Super-Brillante para Android

El interruptor funciona desplazándolo hacia arriba para encender la linterna o hacia abajo para apagarla.

Botón de sonido de la Linterna LED Super-Brillante

Además de luz, esta aplicación también tiene algunos sonidos como el que nos hace tener la sensación de que estamos activando el interruptor o girando la rueda denominada estroboscopio por el fabricante.

Linterna LED Súper-Brillante d

Si el botón de sonido está en color verde quiere decir que estará activado, mientras que, si pulsamos sobre él, automáticamente se desactivará y veremos que se atenúa.

Como podéis observar, las funciones de Linterna LED Super-Brillante para Android son sumamente sencillas, por lo que en apenas unos minutos podremos hacernos con el funcionamiento de la aplicación.

La mejor linterna para Android

Sin duda estamos ante una de las mejores linternas para Android o mejores lámparas de celular, no sólo por su facilidad de uso sino porque permite una intensidad de luz más que suficiente para poder alumbrar el camino o incluso los objetos cuando nos encontramos en plena oscuridad.

Por supuesto, una vez que activamos la Linterna LED Super-Brillante para Android, la aplicación se encargará de que la pantalla de nuestro dispositivo no entre en suspensión, de forma que la luz seguirá manteniéndose, así como los mandos de control de la linterna estarán disponibles hasta que decidamos salir de la misma.

Os dejamos este sencillo vídeo con el que os haréis una idea del funcionamiento y características de Linterna LED Super-Brillante.

Como decíamos al principio, aquí tenéis el enlace para descargar Linterna LED Super-Brillante para Android gratis directamente desde la página oficial de Google Play.

Google PlayLinterna LED Super-Brillante, Surpax Inc.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.