Descargar Google Fotos para Android

Google Fotos para Android es una interesante aplicación gracias a la cual vamos a poder desde organizar todas nuestras fotografías y vídeos hasta realizar ediciones que nos permitirán corregir los defectos y darle ese toque que siempre hemos buscado.

Descargar Google Fotos para Android c

Organiza tus imágenes con Google Fotos para Android

Una de las principales funcionalidades de Google Fotos para Android es la de ofrecernos una sencilla interfaz a través de la cual podremos organizar todas nuestras fotos de un modo intuitivo y perfectamente accesible.

Descargar Google Fotos para Android b

Lo mejor de todo es que la organización se lleva a cabo de forma automática, permitiéndonos también una búsqueda muy fácil de utilizar y que nos ayudará a encontrar la imagen que estamos buscando en un tiempo récord.

Sin duda alguna hablamos de una de las mejores galerías de fotos para Android que nos ayudará a organizar las imágenes incluso para convertirnos en un fotógrafo de confianza de Google o simplemente para ordenar nuestras fotografías sin preocupaciones.

Un sistema de búsqueda completamente personalizado

Además de utilizar los sistemas tradicionales para organizar las imágenes, ahora también podremos localizar una foto concreta o un grupo de imágenes en función de detalles que aparezcan en ellas o incluso en base a los lugares donde se realizaron.

Lo mejor de todo es que para qué este sistema funcione no es necesario en absoluto que etiquete hemos las imágenes, sino que se trata de un proceso que se llevará a cabo de forma automática.

Otra funcionalidad interesante es la posibilidad de compartir nuestros álbumes de forma privada con nuestros amigos y familiares independientemente del sistema operativo que estén utilizando. De igual manera también tendremos la posibilidad de ver los álbumes de otras personas, eso sí, siempre y cuando hayan sido publicados y se nos haya otorgado los permisos pertinentes.

Descargar Google Fotos para Android

Esto significa que podéis confiar plenamente en la privacidad, y es que tan sólo podrán ver vuestras fotos aquellas personas a las que autoricéis.

Eso sí, a la hora de compartir vamos a tener un límite de 1500 fotos a la vez, aunque está claro que difícilmente vamos a necesitar un número mayor, ya que podríamos volver locos a aquellos con los que las compartimos.

Almacenamiento ilimitado que garantiza la privacidad

Por otra parte, si estáis cansados de perder fotografías debido a que un dispositivo se extravía o incluso porque borramos sin darnos cuenta, la mejor forma de estar totalmente convencidos de que nunca vamos a perder nuestras imágenes favoritas es realizando una copia de seguridad. Este proceso lo podremos realizar de forma automática gracias al almacenamiento ilimitado que Google pondrá a nuestra disposición si instalamos Google Fotos para Android.

Descargar Google Fotos para Android e

A su vez también se trata de una forma fantástica de evitar ocupar la memoria de nuestro dispositivo, y es que con tan sólo un par de toques podremos eliminar por completo todas las imágenes que hayan sido subidas a la nube y que todavía se encuentren almacenadas en la memoria interna de nuestro dispositivo o en la tarjeta microSD, por lo que para poder volver a verlas tan sólo tendremos que dirigirnos a Google Fotos a través de nuestro PC, pero a la vez también estaremos evitando almacenar archivos de forma innecesaria.

Edita tus fotos con el editor de fotografía de Google Fotos para Android

Y por supuesto también vamos a tener la posibilidad de editar todas nuestras imágenes e incluso realizar composiciones fantásticas, creando nuestras propias historias interactivas, animaciones, fotografías panorámicas, collages y un largo etcétera gracias al mejor editor de imágenes para Android.

Por supuesto, esta herramienta también ha sido desarrollada para que pueda ser utilizada por usuarios de todos los niveles de conocimiento en relación con el retoque fotográfico, y es que con tan sólo unos toques conseguiremos hacer uso de todas las herramientas que Google pone a nuestra disposición.

Podremos desde ajustar el color hasta aplicar filtros y en general prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar.

Descargar Google Fotos para Android d

Gracias a un sistema automático para crear collages, tan sólo tendremos que indicar que comience el proceso en función de los parámetros que determinaremos, con lo que en apenas unos minutos tendremos a nuestra disposición una composición fantástica con nuestras imágenes favoritas.

Visualiza tus imágenes en cualquier lugar

Y gracias a Chromecast, ahora visualizar tanto nuestras fotos como vídeos en la televisión resulta mucho más fácil de lo que podamos imaginar, disfrutando así de todas sus características y detalles en cualquier tipo de pantalla.

Para todos aquellos que queráis descargar Google Fotos para Android gratis, a continuación os dejamos un enlace sobre el que podréis pulsar y os redirigirá automáticamente a la descarga desde la página oficial de Google Play.

Google PlayGoogle Fotos para Android, Google Inc.

Un comentario

  1. Ramonita Contestar

    No conocia google fotos y la verdad esque funciona muy bien para las fotos y es muy facil de utilizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.