Descargar CM Security AppLock Antivirus para Android

A menudo nos gusta hablar de aplicaciones y programas que mejoran la seguridad de nuestros dispositivos, y es la razón por la que en esta ocasión traemos CM Security AppLock Antivirus para Android, una herramienta esencial para disfrutar de una mayor privacidad y seguridad y sobre todo para poder filtrar las llamadas y mensajes que recibe nuestro dispositivo.

Descargar CM Security AppLock Antivirus para Android b

Características de CM Security AppLock Antivirus para Android

CM Security AppLock Antivirus es una aplicación de bloqueo que podemos instalar gratuitamente en nuestros dispositivos con lo que garantizaremos la máxima privacidad.

Pero no sólo va a bloquear llamadas y mensajes SMS, sino que además también ofrece otras funcionalidades muy interesantes como la protección antivirus, ya que cuenta con tecnología actualizada que permite garantizar la máxima seguridad, habiendo conseguido en más de una ocasión colocarse como el mejor antivirus para Android según AV-TEST, una organización alemana que funciona de modo independiente y que realiza valoraciones relacionadas con los productos antivirus, estableciendo un ranking para indicar cuáles de ellos ofrecen una mayor seguridad.

Descargar CM Security AppLock Antivirus para Android d

Este interesante antivirus y aplicación de bloqueo incluye otras funcionalidades también muy interesantes como la realización de una captura a la persona que introduzca dos veces la contraseña de forma incorrecta. Además, al estar vinculado con la nube, dicha imagen se guardará a buen recaudo de forma que podremos saber quiénes han intentado entrar en nuestro dispositivo incluso cuando no podamos acceder a él.

A su vez también incluye un control parental, de forma que podremos dejar tranquilamente nuestros dispositivos a nuestros hijos sin el riesgo de que acaben comprando por accidente juegos o aplicaciones, o incluso realicen modificaciones de los ajustes de nuestro terminal.

Descargar CM Security AppLock Antivirus para Android e

Y si os parece poco, además también tenemos a nuestra disposición un fantástico sistema de bloqueo para la galería de fotos y archivos, de forma que, incluso pudiendo acceder al contenido del dispositivo, en ningún momento podrán visualizar nuestras imágenes, documentos e incluso vídeos.

CM Security AppLock Antivirus para Android y la seguridad multicapa

Para garantizar la máxima seguridad, CM Security AppLock Antivirus para Android cuenta con protección multicapa que permite corregir las vulnerabilidades que se pueden dar en nuestro sistema operativo, a la vez que también realizará un rápido escaneo de todas aquellas nuevas aplicaciones que instalemos así como de los archivos del sistema o sitios web que visitemos para garantizar que nadie acceda a nuestra información privada ni ofrecemos ningún tipo de información o datos que puedan ser relevantes y se pretendan acceder sin nuestro permiso.

Descargar CM Security AppLock Antivirus para Android g

Garantiza la máxima funcionalidad y eficiencia

Muchos de vosotros, muy especialmente los que tengan un dispositivo algo viejo, estaréis pensando que una aplicación de este tipo para consumir muchos recursos y nos va a dejar con el Smartphone o Tablet inutilizados o con poca capacidad, pero lo cierto es que todos los procesos se realizan muy rápidamente, de forma que, por ejemplo, un sencillo escaneo puede llevarse a cabo en tan sólo cinco segundos.

Descargar CM Security AppLock Antivirus para Android f

Esto se consigue gracias al análisis en tiempo real, de forma que compara y analiza las acciones de las aplicaciones que instalemos para averiguar si existe algún tipo de riesgo a través de ellas.

En esencia, esto consigue ofrecernos un antivirus hasta cinco veces más rápido y ligero que otros más populares del mercado, a la vez que tampoco ocupa mucho espacio de almacenamiento y consume la mitad de memoria RAM que otros antivirus para Android.

En esencia, gracias a CM Security AppLock Antivirus para Android tan sólo vamos a tener una única aplicación para mantener la seguridad antivirus, un sistema de bloqueo para llamadas y mensajes SMS, y por supuesto también una herramienta de limpieza que garantizará la máxima optimización.

Mejora el rendimiento de tu dispositivo con CM Security AppLock Antivirus

Tanto si utilizamos un teléfono inteligente como una tableta, gracias a la funcionalidad Booster de CM Security AppLock Antivirus conseguiremos optimizar al máximo el funcionamiento de nuestro dispositivo.

Descargar CM Security AppLock Antivirus para Android

A partir de ahora ya no tendremos problemas con aquellas aplicaciones que están ocupando innecesariamente la memoria RAM, un inconveniente bastante habitual y que nos lleva a pensar que nuestros dispositivos se están empezando a quedar desfasados, cuando realmente tan sólo necesitamos que una herramienta como es el caso de CM Security AppLock Antivirus para Android organice bien todo el contenido.

Por supuesto también podemos destacar otras opciones interesantes como la aplicación integrada que nos permite localizar nuestro teléfono móvil. Podremos desde realizar un bloqueo a distancia hasta provocar que emita un sonido muy fuerte que nos ayude a localizarlo. Y si esto no es suficiente, también nos permitirá controlar el teléfono remotamente e incluso identificarlo en un mapa, lo que significa que siempre podremos saber dónde se encuentra incluso aunque haya sido robado.

Descargar CM Security AppLock Antivirus para Android c

Con AppBlock conseguiremos mantener a buen recaudo todos nuestros archivos a la vez que protegidos, tal y como comentamos antes, de los despistes que podamos cometer nosotros o los más pequeños de la casa.

Todas las aplicaciones, así como la propia tarjeta microSD, estarán escaneados y controlados en tiempo real, y por supuesto también disfrutaremos del bloqueo de llamadas no deseadas, consiguiendo de esta forma disfrutar de una mayor tranquilidad y deshacernos de las molestas llamadas publicitarias, llamadas amenazantes, llamadas molestas, llamadas irritantes, etcétera.

A través del siguiente vídeo podréis analizar algunas de sus principales características de un modo más visual.

Para poder descargar CM Security AppLock Antivirus para Android, lo único que tenéis que hacer es dirigiros a la página oficial de Google Play, para lo cual os hemos colocado un enlace al final de este artículo que os redirigirá directamente al apartado de descarga.

Google PlayCM Security AppLock Antivirus, Cheetah Mobile (AppLock & AntiVirus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.