Descargar Clash Royale para iPad

¿Estás preparado para Clash Royale para iPad?, si te gusta la estrategia, sin duda alguna estás ante uno de los juegos para la popular Tablet de Apple más reconocidos y mejor desarrollados. Inspirado en la calidad ya conocida de Clash of Clans, Clash Royale para iPad cuenta con una fantástica receta llena de diversión y entretenimiento pero, cuidad, que engancha más de lo que parece.

Descargar Clash Royale para iPad

Prepárate para descargar Clash Royale para iPad

La aventura está mucho más cerca de lo que piensas, y es que Supercell se vuelve a coronar como uno de los mejores desarrolladores de juegos de estrategia con esta aventura que podremos disfrutar en tiempo real, enfrentándonos a nuestros amigos o incluso a desconocidos.

Se trata de un juego con el que podremos a prueba todas nuestras capacidades, y es que resulta imprescindible no sólo defendernos frente al ataque de nuestros enemigos, sino que también tendremos que estar a la altura para ganarle terreno.

En esencia, tendremos que hacer una buena combinación de defensa y ataque si queremos conseguir defender nuestro reino de las amenazas que ciernen sobre él.

Diversión y ejercicio mental para todas las edades

Por ello, Clash Royale para iPad se considera dentro del grupo de juegos imprescindibles, ya que además de disfrutar de lo lindo durante horas, también tendremos la posibilidad de mejorar nuestras capacidades.

Desde la concentración hasta la capacidad de decisión y habilidad mental, todas las horas que pasemos con Clash Royale habrán sido bien invertidas.

Además, se trata de un juego apto a partir de los siete años, por lo que toda la familia podrá divertirse sin límites y sin preocupaciones.

Descargar Clash Royale para iPad b

Hablamos de un juego gratuito, pero que también ofrece la posibilidad de adquirir productos adicionales que nos ayudarán a mejorar nuestros resultados. Los mismos son variados y oscilarán entre los 0,99 € y los 99,99 €, pero en cualquier caso no serán obligatorios a la par que tan sólo están pensados para avanzar más rápidamente, por lo que podéis jugar sin miedo a que de repente se corte el juego y pida pagos molestos.

Abre tus cofres y colecciona gemas y cartas de Clash Royale

Pero para poder ganar es imprescindible que hagamos buen uso de todas nuestras gemas y cartas, las cuales iremos consiguiendo cada vez que nos enfrentemos a nuestros rivales.

Dependiendo del nivel en el que juguemos, el contenido de los cofres de Clash Royale irá aumentando con lo que conseguiremos una mejor combinación a la hora de enfrentarnos incluso a los enemigos más temibles.

Forma parte de una Comunidad y comparte tus tesoros

Pero la mejor forma de conseguir buenos resultados es formando parte de una Comunidad, y es que no debemos olvidar que la unión hace la fuerza, por lo que siempre es recomendable crear la nuestra propia o unirnos a alguna que ya haya sido creada por otro usuario, de forma que, a través de la misma, podremos intercambiar cartas de Clash Royale para crear las mejores barajas posibles sin estar dependiendo exclusivamente de nuestra buena suerte.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo a través del cual conoceréis mejor el funcionamiento del juego.

Ya está todo preparado para empezar a disfrutar de Clash Royale para iPhone gratis, y si queréis realizar la descarga e instalación segura, no tenéis más que dirigiros a la página oficial de iTunes a través del enlace que os indicamos a continuación.

ITunesClash Royale para iPad, Supercell

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.