Descargar Car parking 3D City Drive

Descargar Car parking 3D City Drive

Si os gustan los coches, sin duda alguna Car parking 3D: City Drive se va a convertir en uno de vuestros juegos favoritos, y es que pone a nuestra disposición un sinfín de situaciones en las que tendremos la posibilidad de mejorar nuestra técnica a la hora de aparcar nuestro vehículo.

Descargar Car parking 3D City Drive

Car parking 3D: City Drive, un juego solo acto para profesionales

Como habréis podido comprobar, en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de juegos de aparcamiento para Android, pero en la mayor parte de los casos nos encontramos con pruebas muy sencillas y que realmente no suponen un reto para nosotros.

Por esa razón, si sois de los que controláis, sin duda alguna os recomendamos que probéis Car parking 3D: City Drive, pero eso sí, por delante vais a tener algunos retos que no van a ser tan fáciles de solventar como podéis imaginar en un principio.

Disfruta de los mejores coches realistas personalizados

A su vez vamos a tener a nuestra disposición un total de 14 coches realistas entre los que podremos elegir. Pero eso no es todo, y es que también tendremos la posibilidad de personalizarlos.

Contaremos con opciones diversas que van desde cambiar el color del vehículo hasta añadir pegatinas, modificar la llantas, las ruedas o incluso tintar las lunas; en definitiva tendremos a nuestro alcance un control pleno de todos los detalles de nuestro vehículo.

Descargar Car parking 3D City Drive

Sin duda alguna se trata de una forma fantástica para poder demostrar nuestras habilidades, teniendo por delante más de 100 niveles que irán aumentando su dificultad y poniendo en más de una ocasión nuestros nervios a prueba.

Para poder instalar Car parking 3D: City Drive, lo único que tenéis que hacer es dirigiros a la página oficial de Google Play, para lo cual os hemos incluido el enlace justo al final de este artículo a través del cual podéis realizar la descarga directamente.

Google PlayCar parking 3D: City Drive, VascoGames

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.