Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android

Candy Crush Jelly Saga para Android es un juego divertido y sorprendente con el que disfrutaréis en vuestro tiempo libre de horas y horas de diversión dulce y jugosa. Por esa razón hoy lo vamos a conocer un poco mejor, y sobre todo nos vamos a dirigir a la página oficial para realizar la descarga segura y comenzar a sacarle partido lo antes posible.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android b

Candy Crush Jelly Saga para Android llega con dulce fuerza

Candy Crush Jelly Saga es el nombre del nuevo juego de King que se inspira por completo en su antecesor aunque nos llega con algunos retoques originales, divertidos y sobre todo novedosos.

Una nueva entrega imprescindible para los que ya hicieron sus pinitos y disfrutaron con el Candy Crush Saga original.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android c

Lo cierto es que hablamos de un juego que no sólo es divertido, sino que también nos ayudará a entrenar nuestra agilidad mental de un modo muy entretenido, y es que nuestra misión será la de ir realizando combinaciones de varias piezas de forma que desaparecerán permitiendo que bajen los siguientes caramelos y por supuesto dándonos una puntuación imprescindible para poder ir superando los niveles.

A priori puede parecer sencillo, pero lo cierto es que, conforme vamos avanzando, no sólo nos enganchamos más, sino que además la dificultad va aumentando considerablemente.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android

Los primeros niveles son muy asequibles, pero más adelante veremos que algunos se nos irán atragantando, aunque desde aquí os recomendamos que no desistáis, ya que practicando podréis estar convencidos de que pronto conseguiréis mejores resultados.

Más de 100 niveles de diversión nos esperan en Candy Crush Jelly King

Con más de 100 niveles por delante, Candy Crush Jelly Saga, la última versión de Jelly Puzzle, es uno de esos juegos que difícilmente se vuelven monótonos, ya que va cambiando nuestra experiencia para ofrecernos un toque distinto cada paso al frente que vayamos dando.

Las combinaciones de caramelos nos serán útiles para ganar puntos, pero cuantos más caramelos consigamos hacer desaparecer en un turno, no sólo obtendremos una mejor puntuación, sino que además también podremos utilizar algunas armas ocultas muy útiles como la fantástica piruleta bomba de colores.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android d

Esto significa que no debemos dedicarnos a combinar sin pensar, sino que es interesante seguir una estrategia que nos permita realizar movimientos que vayan acercando la mayor cantidad de piezas iguales para, de repente, obtener una buena combinación.

Candy Crush Jelly Saga para Android y su modo multijugador

A su vez, Candy Crush Jelly Saga también cuenta con un modo multijugador muy interesante que nos va a permitir enfrentarnos con nuestros amigos y retarlos para ver quién consigue la puntuación más alta.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android f

No olvidéis que Candy Crush Jelly Saga para Android es un juego gratuito, pero en cualquier caso siempre tendremos la posibilidad de comprar objetos diversos como vidas o movimientos extra que nos ayudarán a hacer frente a los niveles más complicados. No obstante, el comprarlos o no no es obligatorio, sino que dependerá de nosotros.

Antes de despedirnos os dejamos un vídeo a través del cual podréis conocer mejor el funcionamiento de este divertido juego para Android.

Para poder descargar Candy Crush Jelly Saga para Android gratis, no tenéis más que hacer clic en el enlace que os colocamos a continuación y que redirige a la página oficial de Google Play donde podréis realizar la instalación de forma segura.

Google PlayCandy Crush Jelly Saga, King

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.