Descargar Bubble Shooter

Descargar Bubble Shooter

A continuación vamos a conocer Bubble Shooter, un juego de estrategia centrado en la diversión y por supuesto también en el desarrollo de nuestras capacidades, y es que sin duda estamos ante uno de los juegos para Android más recomendables para todas las edades.

Bubble Shooter

Bubble Shooter, un entretenimiento para toda la familia

Debes en cuando nos gusta echarnos una partida con nuestros dispositivos con sistema operativo Android, y en este caso os vamos a presentar Bubble Shooter, una de las aventuras más divertidas y que además también nos ofrecen un plus extra debido a que nos ayudará a desarrollar nuestras capacidades.

Nuestro objetivo va a ser muy claro, ya que tendremos que ir disparando burbujas con la misión de conseguir combinar los colores para que vayan desapareciendo de forma que iremos obteniendo puntuación extra.

Evita que la pantalla se llene de burbujas

Eso sí, es importante tener en cuenta que el juego llegará a su fin en el caso de que la pantalla se llene por completo de burbujas, y es que, si vamos disparando sin ton ni son, cada vez complicaremos mucho más la situación.

Por ello debemos actuar razonando adecuadamente cada disparo, pero cuidado, ya que conforme vayamos avanzando en los niveles, la velocidad de las bolas y va en aumento con lo que también aumentará considerablemente la dificultad.

Bubble Shooter

Lo único que tenemos que hacer es utilizar nuestro dedo para indicar la dirección que queremos que tomé la burbuja, y por supuesto también os recomendamos que os fijéis bien en la siguiente burbuja, ya que en la parte inferior, justo a la izquierda de la puntuación, nos indicará cuál será nuestro próximo disparo, facilitando así que creemos nuestra propia estrategia con antelación.

A continuación os dejamos el enlace a la página oficial de Google Play donde podréis descargar Bubble Shooter gratis y de forma segura.

Google PlayBubble Shooter, Bubble Shooter

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.