Descargar Bloque Puzzle Mania

Descargar Bloque Puzzle Mania

Bloque Puzzle Mania es uno de esos juegos que recomendamos encarecidamente que probéis, y es que pone a nuestra disposición horas y horas de interminable diversión con uno de los esquemas más populares del mundo de los videojuegos, y es que nos recuerda muy gratamente al popular Tetris aunque, eso sí, desde una perspectiva renovada y con algunas novedades bastante interesante es que aumentan interés a cada partida.

Bloque Puzzle Mania

Si te gusta el Tetris, Bloque Puzzle Mania te encantará

Evidentemente estamos hablando de un juego donde los gráficos no son precisamente lo más destacado, ya que se presentan de un modo bastante sencillo y liviano, algo que también se puede considerar una ventaja ya que funciona a la perfección en prácticamente cualquier dispositivo. Eso sí, para poder jugar es necesario que dispongamos de un sistema operativo Android en su versión 2.3 o superior.

A su vez también destaca por tratarse de un juego diseñado para cualquier tipo de jugador y de cualquier edad, por lo que se convierte en una opción fantástica para entretener a los más pequeños de la casa.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que nuestro objetivo será ir colocando las piezas teniendo en cuenta desde los colores hasta las líneas completas, de forma que realizando las combinaciones adecuadas conseguiremos eliminar los bloques para evitar llegar hasta la parte superior.

Consigue la máxima puntuación

Y por supuesto nuestro objetivo va a ser muy claro y conciso, y es que tan sólo nos tenemos que centrar en lograr la máxima puntuación posible, para lo cual es esencial que duremos el máximo tiempo que podamos en cada partida.

Bloque Puzzle Mania

Por supuesto también vamos a contar con una pequeña ayuda, y es que en la parte inferior podremos comprobar la próxima pieza que obtendremos, de manera que podamos preparar una pequeña estrategia que nos facilite el proceso de obtención de puntuación.

A través del siguiente enlace podréis realizar la descarga de Bloque Puzzle Mania directamente desde la página oficial de Google Play.

Google Play – Bloque Puzzle Mania, Block Mania

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.