Descargar Aptoide para Android

Descargar Aptoide para Android

Gracias a Aptoide para Android vamos a tener a nuestro alcance una gran colección con todo tipo de aplicaciones, herramientas, juegos y contenido que podremos instalar y disfrutar en nuestros dispositivos. Seguidamente vamos a conocer algunas de las particularidades de una de las mejores alternativas a Google Play.

Descargar Aptoide para Android

Qué es Aptoide para Android

Aptoide para Android es una tienda no oficial donde vamos a encontrar una gran cantidad de aplicaciones y juegos de todo tipo, desarrollados para el sistema operativo más utilizado en la actualidad.

Básicamente estamos hablando de una tienda similar a Google Play pero que incluye contenido adicional ya que facilita el acceso a los desarrolladores, poniendo a su disposición un espacio a través del cual podrán ir compartiendo con nosotros todas sus nuevas creaciones.

Además, el funcionamiento de Aptoide es muy sencillo, ya que prácticamente tan sólo tendremos que buscar la aplicación que más nos guste, pulsar sobre ella y comenzar la instalación, un proceso que se llevará a cabo de forma rápida, y en apenas unos minutos ya podremos estar sacando partido a todo el contenido.

Las polémicas no consiguen vencer a Aptoide para Android

Sin duda alguna estamos hablando de una plataforma casi esencial a día de hoy, pero lo cierto es que muchos de vosotros la conoceréis precisamente por las polémicas vertidas sobre ella hace ya algún que otro año.

Lo cierto es que estas acusaciones golpearon fuertemente el proyecto, pero como suele ocurrir en estos casos, finalmente consiguió salir adelante gracias a la colaboración de millones de usuarios que veían en Aptoide una alternativa a Play Store mucho más cercana a los usuarios y sin tanta política ni mercadotecnia previa.

Descargar Aptoide para Android

Gracias a ello, en los últimos años Aptoide ha conseguido ofrecer una imagen mucho más profesional y por supuesto ha logrado establecer un catálogo mucho más amplio incluyendo algunas opciones que no tenemos disponibles en otras tiendas para Android.

Cómo descargar Aptoide para Android

Para poder sacar el máximo partido a esta tienda, lo primero que tenemos que hacer es descargar Aptoide para Android. Este proceso lo podemos llevar a cabo directamente desde nuestro PC, y una vez que tengamos el archivo, el siguiente paso será introducirlo en la tarjeta de memoria de nuestro teléfono inteligente o tableta.

Antes de ejecutarlo hay que tener en cuenta que vamos instalar una aplicación externa a Google Play, razón por la cual debemos realizar una pequeña configuración antes de llevar a cabo el proceso.

Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos al apartado Ajustes de nuestro dispositivo y seguidamente vamos hasta Personal. Aquí observaréis que el apartado Seguridad sobre el que tenéis que hacer clic.

Una vez hecho esto, a continuación tenemos que seleccionar la casilla “Orígenes desconocidos”, lo que significa que a partir de ahora ya vamos a poder instalar aplicaciones externas como es el caso de Aptoide.

Ya no nos queda más que ejecutar el archivo y comenzará el proceso, de forma que tras unos breves minutos ya habremos instalado Aptoide en nuestro dispositivo.

Ya no nos queda más que ejecutar y comenzar a buscar nuestras aplicaciones favoritas en Aptoide así como todas las novedades que nos ofrece esta plataforma en exclusiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.