Descargar Aptoide APK

Descargar Aptoide APK

Muchos de vosotros conoceréis la popular aplicación Play Store a través de la cual podemos gestionar y encontrar todas las aplicaciones, juegos, etcétera que necesitemos para nuestros dispositivos con sistema operativo Android. Sin embargo, lo cierto es que existen algunas otras alternativas muy interesantes como es el caso de Aptoide, una herramienta muy fácil de instalar y utilizar que nos permite el acceso a multitud de aplicaciones alternativas. A continuación vamos a explicar cómo descargar Aptoide APK para a partir de ahora no tener límites a la hora de localizar cualquier tipo de programa o herramienta.

Descargar Aptoide APK

Aptoide APK, la alternativa a Google Play

Es posible que por cualquier razón no tengáis instalado Play Store en vuestros dispositivos, ya sea porque lo habéis borrado, se ha producido algún tipo de error o incluso habéis adquirido un dispositivo chino que generalmente no lleva esta tienda de Google Play instalada.

Quizás pueda ser el momento perfecto para probar otras alternativas como es el caso de Aptoide, una herramienta fantástica con la que tendremos acceso a un amplio abanico de contenido.

Muchos de vosotros recordaréis que Aptoide fue eliminado de Google Play, algo que a priori puede dar la sensación de que quizás no sea una aplicación de fiar. Sin embargo no hay nada más lejos de la realidad, y es que en realidad Aptoide es una alternativa a Google Play, por lo que evidentemente ha buscado desde el principio deshacerse de la competencia.

Juegos, herramientas y aplicaciones totalmente gratuitas

Por otra parte también ha levantado una gran polémica en el sentido de que mientras en Google Play las aplicaciones pueden ser de pago, esas mismas herramientas las podemos encontrar en Aptoide de forma completamente gratuita, otra razón más para declinarnos por esta nueva tienda de aplicaciones para Android.

No obstante siempre hay que mantener las mínimas normas de precaución a la hora de des instalar cualquier tipo de aplicación, ya sea en Aptoide o incluso a través de Play Store, ya que nunca sabemos las intenciones del desarrollador, y en ese sentido siempre deberemos estar muy atentos a las solicitudes antes de realizar la instalación, es decir, tenemos que pensar bien que permisos son los que vamos a dar a esta nueva herramienta que instalamos.

Descargar Aptoide APK

Pasos para descargar Aptoide APK

Para poder realizar la instalación de Aptoide, lo primero que vamos a necesitar es un sencillo archivo el cual podremos conseguir directamente desde la página oficial de Aptoide pulsando sobre este enlace.

Una vez descargado podremos proceder a realizar la instalación.

Cómo instalar Aptoide APK

Como ya tenemos el archivo, lo que haremos en primer lugar es trasladarlo a la tarjeta microSD de nuestro dispositivo. A continuación vamos a configurar nuestro móvil para que permita instalar aplicaciones externas a Google Play.

Para ello entraremos al apartado de seguridad dentro de los ajustes de nuestro dispositivo y seleccionamos la casilla “Orígenes desconocidos”.

Aceptamos y ya lo único que nos queda es ejecutar el archivo y esperar a que finalice el proceso de instalación, con lo que a partir de ahora ya tendremos acceso sin límites a Aptoide, pudiendo disfrutar del mejor software para móviles, juegos y entretenimiento en general de forma completamente gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.