Descargar AliExpress Shopping App para Android

En esta ocasión vamos a descargar AliExpress Shopping App para Android, una herramienta que sin duda alguna nos va a ser muy útil para poder tener siempre al alcance de nuestra mano una de las mejores tiendas online del momento.

aliexpress blog

Características de AliExpress Shopping App

Como ya sabréis, AliExpress es una tienda online relativamente reciente pero que en muy poco tiempo ha conseguido una relevancia mundial impresionante, y es que pone a nuestra disposición algunos artículos con precios sin competencia.

En el caso de que optemos por crear una cuenta en AliExpress, lo habitual es que comencemos a realizar compras en poco tiempo, y es que sin duda sus precios son tan irresistibles que enseguida encontraremos lo que necesitamos sin la necesidad de realizar grandes desembolsos.

Sin embargo, muchas veces estamos poco tiempo en casa o en la oficina, razón por la cual si, por ejemplo, queremos rastrear pedido AliEspress para saber por dónde va, nos vemos en la obligación de esperar a estar frente a un PC, lo cual en ocasiones se puede llegar a convertir incluso en un impedimento.

A partir de ahora, cada vez que queramos realizar compras express en esta tienda, podremos llevarlas a cabo de forma muy sencilla, de la misma manera que también podremos comprobar nuestros pedidos, crear nuestras propias listas de artículos que queremos adquirir y prácticamente cualquier funcionalidad que podemos llevar a cabo directamente desde nuestro ordenador.

Igualmente también podremos acceder al blog AliExpress, abrir disputa AliExpress, pedir un reembolso AliExpress, etcétera, y es que esta aplicación de AliExpress funciona de forma muy intuitiva y fácil de dominar, por lo que se adapta sin problemas a usuarios con todo tipo de conocimientos.

Cómo funciona la aplicación AliExpress Shopping App

Si habéis decidido tener vuestra cuenta de AliExpress siempre al alcance de vuestras manos, lo único que tenéis que hacer es descargar la aplicación a través del enlace que hemos colocado al final de este artículo. Una vez instalada la podéis iniciar y rellenar un sencillo y rápido formulario a través del cual podremos configurar las características al detalle.

Primer inicio en AliExpress Shopping App

feedback aliexpress

Al iniciar sesión en AliExpress Shopping App por primera vez, en primer lugar tendremos que indicar en qué tipos de artículos estamos más interesados.

Nos aparecerán varios recuadros y podremos seleccionar uno o todos los que queramos. Hacemos clic en “Siguiente” y seguimos rellenando.

medidas aliexpress

Ahora indicamos nuestro sexo y nuestro año de nacimiento, para a continuación hacer clic en “Listo”.

Con esto ya habremos configurado el inicio de AliExpress Shopping App, por lo que podremos empezar a utilizar la aplicación para encontrar las mejores ofertas.

Cómo navegar por AliExpress Shopping App

Ahora no nos queda más que ir utilizando la aplicación para descubrir todo lo que pone a nuestra disposición.

compras aliexpress blog

Básicamente nos vamos a encontrar con dos apartados principales que son “Descubrimiento” y “Sugerencias”. A través del primero podremos acceder a todas las ofertas y compras que queramos, mientras que las sugerencias estarán basadas en búsquedas anteriores, ofreciéndonos algunos artículos que muy posiblemente nos interesen.

El apartado de configuración de AliExpress Shopping App

blog compras aliexpress

Y para acceder al apartado de configuración de nuestra cuenta, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla, de forma que observaremos un listado a través del cual podremos interactuar y realizar las modificaciones que estimemos oportunas. En el caso de que nos encontremos en la pantalla principal, en lugar de hacer clic en los tres puntos de la derecha, haremos clic en las tres rayas horizontales de la parte izquierda.

Desde aquí también tendremos acceso a nuestra lista de deseos, el carrito de la compra y en general a toda la información que necesitamos para una configuración adecuada de la cuenta.

Básicamente éstas son las principales características que queríamos que conocieseis acerca de AliExpress Shopping App para Android, una aplicación que estamos totalmente convencidos de que a partir de ahora se va a convertir en imprescindible en todos vuestros Smartphone y Tablet con sistema operativo Android.

Google PlayAliExpress Shopping App, Alibaba.com Hong Kong Limited

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.