Descargar Ajedrez Chess Live

Descargar Ajedrez Chess Live

Los amantes de los juegos de ajedrez están de enhorabuena gracias a Ajedrez Chess Live, un fantástico tablero para Android con el que disfrutaremos de horas y horas de entretenimiento gracias a uno de los juegos de estrategia más populares en todo el mundo.

Ajedrez Chess Live

Disfrutad del mejor tablero de ajedrez para Android

Es cierto que podemos encontrar una gran cantidad de juegos de ajedrez para Android, pero muchos de ellos intentan ser excesivamente avanzados y con base a las características que finalmente nunca llegamos a utilizar.

Sin embargo, Ajedrez Chess Live va al grano, proporcionándonos un juego fantástico, un menor consumo de recursos y todas las opciones necesarias para disfrutar íntegramente de nuestras partidas.

Características de Ajedrez Chess Live para Android

Cabe destacar que tendremos la posibilidad de jugar partidas de un único jugador o incluso podremos enfrentarnos a algún amigo, y en el caso de que elijamos la primera opción, tendremos la posibilidad de elegir entre diversos niveles que nos ayudarán a ir aumentando la dificultad y por tanto consiguiendo disfrutar de un juego más avanzado.

Ajedrez Chess Live

Mención especial reciben sus gráficos que nos permiten modificar por ejemplo el tipo de piezas con las que vamos a jugar y que a la vez también crea un entorno bastante realista y agradable a la vista.

Y si estamos aprendiendo a jugar al ajedrez, una de las cosas que más os van a gustar es el hecho de que tendréis la posibilidad de utilizar un botón para deshacer o rehacer las jugadas, de forma que podáis analizar las distintas combinaciones que se pueden llevar a cabo en una determinada partida.

En esencia estamos básicamente frente a un juego de ajedrez sencillo, poco pesado para los dispositivos y con una interfaz muy intuitiva que nos ayudará a disfrutar durante interminables horas a la vez que también aprenderemos a mejorar nuestras tácticas.

Google PlayAjedrez Chess Live, Italy Games

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.