Descargar Age of Sparta

Descargar Age of Sparta

En un mundo en el que los imperios se enfrentan entre sí por conseguir la mayor grandiosidad, Age of Sparta se convierte en uno de los mejores juegos de estrategia para Android, envolviéndonos en una fantástica historia donde tendremos que jugar bien nuestras cartas si queremos extender nuestros territorios y evitar las invasiones enemigas.

Ajedrez Chess Live

Grecia está en peligro, y los dioses confían en ti

De nuevo la antigua Grecia vuelve a estar amenazada por sus enemigos, y en Age of Sparta nuestra misión será la de repeler los ataques y acabar con los riesgos que penden sobre ella.

Nuestra misión no va a ser sencilla en absoluto, pero en todo caso estaremos respaldados por el poder de nuestros dioses que nos ayudarán a evitar la tragedia.

Lo mejor de todo es que para poder defendernos tenemos la posibilidad de crear numerosas unidades y legiones completas con hombres e incluso con bestias míticas, todos ellos con una serie de características que las definen y las hacen de mayor utilidad ya sea para ataque o para defensa.

Crear alianzas con otros jugadores en Age of Sparta

Evidentemente, uno de nuestros principales objetivos será establecer estrategias eficientes que nos ayuden a repeler los ataques, pero no debemos olvidar que muchas veces los aliados nos van a ser imprescindibles para evitar que otras naciones más poderosas o con ejércitos de mayor envergadura puedan acabar con la que hasta ahora ha sido nuestra feliz ciudad.

Ajedrez Chess Live

Por ello podremos encontrar otras personas a las que unirnos y de esta forma conseguir ser más fuertes y conquistar a nuestros enemigos más temibles. A su vez también hay que destacar que dispondremos de un fantástico chat para poder conversar con nuestros aliados y establecer ataques y defensas bien organizadas.

A través del siguiente enlace podréis descargar Age of Sparta para Android directamente desde la página oficial de Google Play.

Google PlayAge of Sparta, Gameloft

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.