D-Link presenta su nueva alarma inteligente

D-Link presenta su nueva alarma inteligente

Para garantizar nuestra seguridad y la de nuestra familia puede ser muy interesante disponer de una alarma inteligente en nuestro hogar. En ese sentido D-Link tiene mucho que decir, y es que desde hace ya un cierto tiempo ha venido trayéndonos algunos proyectos muy interesantes como esta nueva alarma inteligente que vamos a conocer a continuación.

D-Link presenta su nueva alarma inteligente

La nueva alarma inteligente para el hogar de D-Link

Ha sido este CES 2016 Las Vegas el escenario perfecto para que D-Link nos presentase su nueva alarma para el hogar, un dispositivo inteligente que nos ofrece la posibilidad de mejorar el control a la vez que detecta los principales tipos de riesgo.

Una de las características principales de las alarmas inteligentes es precisamente su conectividad, y es que gracias a nuestro teléfono inteligente tendremos la posibilidad de mantener un control exhaustivo independientemente del lugar en el que nos encontremos.

En este caso nos centraremos en esta nueva creación de D-Link que además también garantiza que el propietario de la casa estará siempre informado de lo que ocurre en su hogar directamente a través del Smartphone.

Una alarma compleja con conexión sencilla

Por otra parte, una de las razones de queja más habituales de algunos usuarios es que algunas alarmas inteligentes suelen ser algo complejas en cuanto a conexión y configuración se refiere. En este sentido D-Link ha querido desmarcarse ofreciendo un producto que tan sólo tenemos que enchufarlo y establecer una conexión con la red Wi-Fi. A partir de estas dos acciones ya podremos comenzar a disfrutar de una protección superior.

Las utilidades de la nueva alarma de D-Link

Cuando hablamos de alarmas inteligentes generalmente pensamos en los ladrones, pero lo cierto es que en este caso no sólo nos vamos a centrar en la seguridad frente a amantes de lo ajeno, sino que también cubre algunas otras necesidades como el cuidado de niños y personas ancianas así como la posibilidad de un incendio, presencia de ruidos poco frecuentes en el hogar, presencia de monóxido de carbono y algunas otras ideas que sin duda garantizarán una mayor seguridad para todos nosotros.

D-Link presenta su nueva alarma inteligente

D-Link permite mejorar nuestra experiencia

Básicamente estamos hablando de una alarma que podremos personalizar a nuestro gusto. Por una parte tenemos el aparato que es del que estamos hablando en esta ocasión, vidas que por otra también tenemos la posibilidad de adquirir otros elementos como sirenas o incluso nuevas cámaras que nos ayudarán a disfrutar de una seguridad mucho mayor.

En cuanto a la información la recibiremos directamente nuestro dispositivo de la forma que consideremos más adecuada, ya sea mediante un mensaje SMS o a través de un correo electrónico donde nos mantendrá al tanto de las posibles irregularidades que se den en nuestro hogar tanto si estamos fuera como si estamos dentro de él.

De igual manera, en el caso de que hayamos conectado una cámara de seguridad, a través de nuestro teléfono inteligente tendremos la posibilidad de recibir las imágenes en el caso de que sea necesario.

Precio de la nueva alarma de D-Link

Pero si todavía estáis buscando una razón más para haceros con esta nueva alarma de D-Link, su precio es sin duda otro de sus atractivos, y es que puede ser nuestra por alrededor de 55 € aunque, eso sí, todavía vamos a tener que esperar un poco hasta su lanzamiento, el cual tendrá lugar en los próximos meses aunque el fabricante todavía no lo ha confirmado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.