Conductor de camión 3DOffroad

Conductor de camión 3DOffroad

Los retos están para superarlos, y por ello os traemos Conductor de camión 3D: Offroad, un juego no apto para cardíacos en el que tenemos que hacer frente a algunos de los circuitos más duros que podamos imaginar.

Conductor de camión 3D

Conductor de camión 3D: Offroad, la alternativa a los juegos de coches

Si estáis cansados de los típicos juegos de coches en los que tan sólo tenemos que dirigirnos de un punto a otro de un mapa o que nos llevan a aparcar vehículos en distintos escenarios, sin duda alguna es el momento perfecto para que probéis Conductor de camión 3D: Offroad.

Se trata de un simulador offroad con el que pondréis a prueba vuestras habilidades recorriendo algunos de los circuitos más complicados y peligrosos del momento.

Conduce todo tipo de vehículos

Pero evidentemente, para poder superar estos terrenos se hace imprescindible contar con los vehículos adecuados, y en ese sentido tendremos a nuestra disposición desde camiones hasta tractores o incluso vehículos todoterreno perfectamente acondicionados y preparados para superar cada nivel que tengamos por delante.

Conductor de camión 3D

Rampas sorprendentes y obstáculos difíciles de sortear así como caminos excesivamente estrechos van a ser algunos de los ingredientes habituales que deberemos cocinar de forma correcta para llegar al final de nuestro recorrido.

Por supuesto la dificultad irá en aumento, además de que podremos disfrutar de un modo carrera que nos pondrá los pelos de punta, encontrando situaciones verdaderamente complicadas a las que, por si era poca la dificultad, se pueden llegar a añadir incluso remolques dobles.

Sin duda hablamos de un juego muy exclusivo tan sólo pensado para los amantes de los retos, y es que de entre los distintos juegos de física realista para Android que podemos encontrar, Conductor de camión 3D: Offroad es una de las opciones más recomendables.

Google PlayConductor de camión 3D: Offroad, Rooster Games

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.