Cómo hacer para iniciar sesión en Hotmail

Cómo hacer para iniciar sesión en Hotmail

Si tenéis una cuenta de Microsoft y queréis empezar a usarla, lo primero que hay que aprender es a iniciar sesión en Hotmail, para lo cual vamos a necesitar aprender una serie de pasos muy sencillos que con un poco de práctica podréis comprender y memorizar muy fácilmente.

Cómo hacer para iniciar sesión en Hotmail

Entrar a la página principal de Hotmail

Lo primero que vamos a necesitar para poder iniciar sesión en Hotmail es dirigirnos a la página oficial de Hotmail para lo cual no tendremos más que escribir www.hotmail.com en vuestro navegador favorito.

Una vez hecho tendréis delante la pantalla principal que será similar a la imagen superior de este artículo, en la cual tendréis todo lo necesario para poder iniciar sesión en Hotmail con tan sólo introducir vuestros datos de acceso.

Cómo hacer inicio en Hotmail

Como bien recordaréis, cuando creasteis vuestra cuenta de Hotmail escribisteis una dirección de correo electrónico además de que elegisteis una contraseña, la cual tuvisteis que repetir en dos ocasiones para comprobar que no hubiese ningún error.

Pues bien, esos son los dos únicos datos que vamos a necesitar para iniciar sesión en Hotmail, y el lugar para ubicarlos es en los dos recuadros que podréis ver en la imagen siguiente.

Cómo hacer para iniciar sesión en Hotmail

Introducir los datos de Hotmail

Como podéis observar, en el recuadro superior tendréis que introducir la dirección de correo electrónico (también se puede iniciar sesión en Hotmail escribiendo aquí nuestro número de teléfono siempre y cuando lo hayamos vinculado previamente), mientras que en el recuadro inferior no tendréis que introducir la contraseña de acceso a vuestra cuenta.

Con estos dos únicos datos ya podréis iniciar sesión haciendo clic en el botón “Iniciar sesión” que podréis ver un poco más abajo, pero también existe la posibilidad de mantener la sesión iniciada en Hotmail de forma que desde el PC desde el que estáis trabajando tengáis siempre acceso directo sin la necesidad de introducir de nuevo los datos.

Cómo mantener la sesión iniciada en Hotmail

Si tenéis que acceder a Hotmail en varias ocasiones y sobre todo estáis totalmente convencidos de que nadie accede a vuestro PC, lo mejor que podéis hacer es configurar vuestra cuenta para iniciar sesión automáticamente en Hotmail.

Esto lo podréis hacer volviendo de nuevo a la imagen superior donde no tendréis más que seleccionar la casilla “Mantener la sesión iniciada” y seguidamente pulsáis el botón “Iniciar sesión”.

Cómo hacer para iniciar sesión en Hotmail

A partir de ahora, cada vez que entréis en la página principal de Hotmail accederéis automáticamente a vuestra cuenta sin la necesidad de introducir los datos de acceso, pero eso sí, todo esto ocurrirá única y exclusivamente desde el ordenador desde el cual habéis realizado la configuración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.