Cómo actualizar Hotmail

Cómo actualizar Hotmail

Si Hotmail es nuestra cuenta de correo favorita y queremos sacar el máximo partido a todas las opciones que pone Microsoft a nuestra disposición, a continuación explicamos cómo actualizar Hotmail para adquirir una de las populares cuentas de pago.

Cómo actualizar Hotmail

Las ventajas de actualizar Hotmail a la versión de pago

A estas alturas, muy probablemente hayáis oído hablar de la versión de pago de Hotmail, pero al haber tantos bulos por Internet, lo habitual es que pensemos que estamos ante otro más, pero lo cierto es que es verdad, la cuenta de Hotmail de pago existe, y es por ello que hoy os vamos a explicar el único sistema viable que nos ayudará a aprender cómo actualizar Hotmail garantizando la máxima seguridad.

Pero antes de nada tenemos que conocer las ventajas de la cuenta de pago de Hotmail, también conocida como Hotmail Vip.

Una de las principales es que ya no vamos a tener que aguantar la molesta publicidad que siempre aparece en la cuenta de Hotmail gratis. A partir de ahora, esto va a pasar a la historia, y tan sólo visualizaremos nuestro contenido, además de que también vamos a disfrutar de un soporte técnico especializado, gracias al cual siempre nos encontraremos en buenas manos.

Pero eso no es todo, y es que, en cuanto aprendamos cómo actualizar Hotmail, la ventaja que más anima a optar por este tipo de cuenta es precisamente el hecho de que no caduca.

Es posible que muchos de vosotros no lo sepáis, pero si pasan varios meses sin que iniciemos sesión en Hotmail, Microsoft considera que la cuenta ha sido abandonada, y para evitar que queden datos nuestros por ahí desperdigados, procede a eliminarlos por completo.

Por esa razón, las cuentas gratuitas que no solemos utilizar, al final acabarán desapareciendo por sí solas, por lo que si las queremos conservar, será necesario que iniciemos sesión cada cierto tiempo.

Sin embargo, en el caso de que actualicemos a Hotmail de pago, esto ya no será necesario, ya que podrán pasar incluso años sin que accedamos, y todo nuestro contenido permanecerá intacto.

Pasos que expliquen cómo actualizar Hotmail

Para poder aprender cómo actualizar Hotmail, hemos preparado este sencillo tutorial que podréis ir siguiendo paso a paso con lo que en apenas unos minutos ya estaréis disfrutando de vuestra nueva cuenta de Microsoft.

El proceso comienza iniciando sesión en nuestra cuenta, para lo cual tendremos que dirigirnos a la página oficial de Hotmail e introduciremos nuestros datos de acceso.

Una vez dentro, nos vamos a dirigir al apartado de configuración de Hotmail, proceso que realizaremos desde la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic nos aparecerá una lista desplegable donde tendremos que hacer clic sobre el apartado “Opciones”, lo cual nos llevará a una ventana similar a esta:

Cómo actualizar Hotmail

Para facilitaros el proceso, en la imagen anterior hemos indicado el apartado que vamos a seleccionar ahora, es decir, haremos clic en “Actualizar a Outlook.com sin publicidad”.

Esto nos llevará a una nueva ventana donde haremos clic en el botón “Actualizar ahora”. Ya no nos queda más que ir rellenando los datos que nos aparecen en el formulario que tendrá este aspecto:

Cómo actualizar Hotmail

Cuando terminemos, hacemos clic en “Continuar” y ya habremos aprendido cómo actualizar Hotmail.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.