Cómo abrir Skype en Hotmail

Cómo abrir Skype en Hotmail

Si tenéis una cuenta de Hotmail es importante que sepáis que con ella vienen aparejados varios servicios gratuitos entre los que destaca Skype. A continuación vamos a conocer un poco mejor esta herramienta y sobre todo vamos a explicar cómo abrir Skype en Hotmail para comenzar a utilizar una de las mejores plataformas de comunicación existentes en la actualidad.

Qué es Skype

Antes de nada es importante que tengáis claro qué es Skype, y es que la mayor parte de vosotros ya tendrá una idea aproximada aunque todavía se trata de una aplicación desconocida para algunos de nuestros lectores.

Pues bien, Skype es simplemente un software gratuito gracias al cual vamos a tener la posibilidad de comunicarnos mediante mensajes de texto en tiempo real, mediante voz o mediante vídeo a través de Internet de forma competente gratuita con cualquier persona que se encuentre en cualquier parte del mundo.

Es decir, vamos a poder realizar incluso videoconferencias o intercambiar archivos sin tener que pagar ni un sólo céntimo, aunque evidentemente, para que esto funcione de forma adecuada, nuestro interlocutor deberá tener también la aplicación instalada en su dispositivo.

Cabe destacar que se trata de una de las herramientas más equilibradas fundamentalmente gracias al largo camino que lleva recorrido, ya que su nacimiento data del año 2003 y hasta la fecha permite todo tipo de sistemas de comunicación y videoconferencia en tiempo real y con una calidad fantástica.

Una vez que ya sabéis para qué sirve Skype, lo siguiente va a ser explicaros cómo abrir Skype en Hotmail, un proceso muy sencillo ya que automáticamente estará instalado por lo que no tendremos más que comenzar a utilizarlo cuando lo necesitemos.

Pasos para abrir Skype en Hotmail

Para poder abrir Skype en Hotmail tan sólo tenemos que hacer una cosa que no es otra que iniciar sesión en Hotmail. Sí, así de sencillo, a partir de entonces debemos tener en cuenta que nuestra cuenta de Skype ya estará preparada para funcionar.

Sin embargo todavía no veréis nada en la interfaz salvo un pequeño icono que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Dicho icono será similar al que podéis ver a continuación:

Cómo abrir Skype en Hotmail

Pues bien, lo único que hay que hacer es hacer clic sobre él y veremos que en la parte de la derecha de nuestra pantalla aparece una nueva ventana integrada donde encontraremos todas las conversaciones y personas que tenemos agregadas en nuestra cuenta.

Es importante tener en cuenta que desde aquí podremos realizar una gestión sencilla, pero para poder sacar el máximo partido a Skype es esencial que lo tengamos instalado en nuestro equipo, ya que de esta forma podremos realizar cualquier tipo de modificación así como añadir o eliminar contactos y en general gestionar nuestra cuenta de Hotmail de forma sencilla.

La razón de que todo esto sea tan fácil se debe a la integración de Skype en Hotmail, la cual se realiza automáticamente y nos permite iniciar sesión en Skype con la cuenta de correo de Hotmail.

Como podéis observar, abrir Skype en Hotmail es un proceso muy sencillo que a partir de ahora podréis realizar cómodamente de forma que mantener conversaciones con nuestros amigos, compañeros, familiares, etcétera será muy sencillo y sobre todo eficiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.